Restaurante Casa Aurelio Ayuntamiento Toledo

lugar

Casa Aurelio Ayuntamiento

dirección

Plaza del Ayuntamiento 8

teléfono

925 227 716

@

reservas@casa-aurelio.com

web

www.casa-aurelio-com

Restaurantes

Casa Aurelio Ayuntamiento

El peso y la buena fama de la casa permitieron que a finales de los setenta, pudiera abrirse un restaurante en la plaza del ayuntamiento, ocupando un edificio de tres plantas, como buque insignia de Aurelio y su cocina.

El enclave es sobrecogedor y muy codiciado por visitantes y turistas. A escasos 20 metros del  Consistorio de la ciudad, edificio levantado en los siglos XVI y XVII según las trazas iniciales de Juan Herrera, se extiende la gran explanada de la plaza flanqueada por la joya gótica de la Catedral primada y el Palacio del Arzobispado.

Calidez en texturas, paisajes y bodegones que recuerdan su origen y lugar de encuentro: Toledo.

Una completa carta de vinos  y una amplia y rica selección de tapas, menús y opciones personalizadas que buscan ofrecer al cliente exactamente lo que desea comer o cenar en ese momento.

Sin perder un ápice de calidad en el producto, la cocina sigue siendo estilo Aurelio, aunque se moderniza para abarcar a clientes más jóvenes, un público más variado y con una gama de precio más amplia. Bizcocho de pan de frutas con foie, alcachofas rellenas, solomillo de ibérico con queso manchego, brownie de puerro, tortilla española y gazpacho, salpicón de rape, garbanzos con bogavante… Pero sin olvidar la perdiz, el calderillo de corzo, las migas manchegas o las carcamusas a nuestro estilo…

Sin olvidar una joya de mañana: un café espectacular y los desayunos con delicias artesanales del chef. Podría ser nuestra cool food.

Para los grupos tenemos una cocina todoterreno. Satisfacemos las necesidades del visitante que viene con prisa y quiere comer rápido y bien. Estudiantes, grupos seniors, colectivos especiales que por su nacionalidad o por su religión necesitan un menú adaptado a sus preferencias. La lasaña de carne o de verduras, el pescado ligero, el arroz con perdiz y verduras son alternativas que preparamos de forma personalizadas para el cliente interesado en comer en nuestra Casa.

 TIPO DE COCINA

Tapas y maridajes creativos. Fusión de cocina tradicional y castellana con innovación. Menús diarios, menús especiales para grupos y menús Greco. Producto de alta calidad y cocina artesanal con muy buenos precios.

HORARIOS

Lunes, Miércoles, Jueves  y Domingos de 12.00 a 16,30h. Viernes y Sábados de 12,00 a 16,30h y de 20,00 a 23,30h
[Martes, cerrado excepto grupos previamente concertados. Las noches de lunes a jueves también se pueden reservar para grupos]

PRECIO MEDIO DEL CUBIERTO

15-35€. La carta del restaurante puede verse AQUÍ

GALERIA

Pueden consultarse imágenes de La Bodega en nuestra WEB

Toledo

 

MÁS RESTAURANTES CASA AURELIO