Hacienda del Cardenal - Restaurantes en Toledo

lugar

Hacienda del Cardenal

dirección

Paseo de Recaredo, 24

teléfono

+34 925 220 862 - 925 224 900

@

restaurante@haciendadelcardenal.com

web

www.haciendadelcardenal.com

Restaurantes

Hacienda del Cardenal

COCINA CASTELLANA Y TRADICIONAL

La Hacienda del Cardenal, situada en la antigua residencia de recreo del Cardenal Lorenzana, y levantada en el siglo XVII, es un lugar único, rodeado por la Muralla Medieval de Toledo.

Nuestro horno romano de leña de encina, permite la preparación, a la antigua usanza castellana, de los inconfundibles asados de cochinillo y cordero.

Cuando se acerca el verano, podrás disfrutar de los extensos jardines con tradición musulmana, inundados por el aroma de sus flores y el sonido de sus fuentes, creando un ambiente de relajación en un sitio inigualable.

Tienes a tu disposición nuestra recién estrenada taberna gastro-bar, donde podrás degustar las mejores tapas en el mejor ambiente.

Si deseas convivir con la esencia y descansar entre paredes del Siglo XVIII, te recomendamos alojarte en nuestro hotel, cuyas 27 habitaciones está completamente equipadas y decoradas al mínimo detalle.

Te asesoramos para la celebración de cualquier evento corporativo o privado.

No dejes de visitarnos!

La Hacienda del Cardenal is a unique place, surrounded by Toledo’s medieval city walls. It has a Roman holm-oak oven, in which roast suckling pig and lamb are prepared in the old Castilian way. In fine weather you can take advantage of the Muslim gardens, which transport the visitor back in time. Don’t miss a visit to La Hacienda del Cardenal!