Hotel Santa Isabel Toledo

lugar

Hotel Santa Isabel

dirección

C. Santa Isabel, 24

teléfono

925 253 120

@

info@hotelsantaisabel.net

web

www.hotelsantaisabel.net

Hoteles

Hotel Santa Isabel

El Hotel Santa Isabel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad.

Goza de un privilegiado entorno histórico-artístico, junto a la Catedral y muy próximo al tradicional  Barrio de la Judería.

Ocupa el área de una casa noble toledana con referencias históricas desde 1388, siendo testigo de numerosos acontecimientos de la Ciudad ya que fue arrendada en 1456 por D. Pedro González, comendador y Racionero. La casa fue dividida en dos cuerpos a mediados del siglo XV.

La reciente restauración ha mantenido la puerta principal, construida en el siglo XV y la estructura antigua, fijada a través de varias modificaciones sufridas en los siglos XV y XVI.

En 1990 se convirtió en hotel. El resultado son unas habitaciones y zonas comunes cómodas, tales como la terraza, dónde podrá relajarse y disfrutar de unas mágnificas vistas de Toledo.  Cuenta con un total de 42 habitaciones algunas con vistas de la Catedral. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón para desyunos.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, teléfono de linea directa, T.V vía satélite por cable, radio, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción central. Algunas habitaciones tienen balcón, balcón francés ó ventana al patio del hotel.

IR A LA WEB