negocios

  • Fedeto

  • palacio_congresos2

  • Remonte-mecanico

  • palacio_congresos

  • Toledo

 

TOLEDO CIUDAD DE CONGRESOS

La capacidad que demuestre una ciudad para realizar grandes congresos o acoger importantes reuniones de negocios, son hoy por hoy uno de los atractivos más valorados en las ciudades de todo el mundo.

Infraestructuras de comunicaciones, salones para reuniones, capacidad hotelera, innovación urbana… Son perfiles a tener en cuenta a la hora de organizar un congreso en una ciudad extraña. También es importante contar con un nutrido repertorio de actividades y alternativas de ocio paralelas, pues en este tipo de reuniones es tan importante el emplazamiento de negociaciones, como las zonas de relajación útiles despúes de largas sesiones comerciales.

Los profesionales de la organización de eventos y congresos, tienen en la ciudad de Toledo un fructífero aliado y en esta web, así como en la propia del Toledo Convention Bureau una herramienta útil para la gestión e información de cualquier reunión que necesiten realizar.

Se trata de una urbe multicultural e históricamente con un valor incalculable, que ha sabido renovarse y combinar la elegancia y grandiosidad de su pasado legendario y monumental, con las más optimizadas infraestructuras modernas y tecnológicamente punteras, en las que basar su éxito en la realización de cualquier convención.

DATOS DE INTERÉS

Toledo Convention Bureau } 925 213 112 // www.toledoconventionbureau.com
Fedeto } 925 228 710 // www.fedeto.es
Cámara de Comercio } 925 280 111 // www.camaratoledo.com
Ayuntamiento de Toledo } 925 269 700 // www.ayto-toledo.org