Taberna El Botero en Toledo

lugar

Taberna El Botero

dirección

Calle Ciudad 5

teléfono

+34 925 280 967

@

reservas@tabernabotero.com

web

www.tabernabotero.com

Restaurantes

Taberna El Botero

Toledo es una ciudad que esconde cientos de mágicos y bonitos lugares. Uno de ellos, y prácticamente a los pies de la Catedral es Taberna El Botero. Una casa con más de cuatro siglos de historia, alberga una clásica y sugerente taberna en la que cada rincón tiene algo que decirnos.

Diferenciadas en cada una de sus dos plantas, encontraríamos, nada más entrar la taberna en sí. Lugar en el que disfrutar de las propuestas más novedosas en cuanto a coctelería se refiere y una selección de sugerentes y atrevidos platos. Por otra parte, en la planta superior se ubica el salón-restaurante. En un ambiente cálido e intimista, gastronomía y arte se dan la mano alrededor de una buena mesa, en la que sorprender y ser sorprendido.

Resumiendo, Botero es taberna, restaurante y coctelería. Es cocina creativa con profundas raíces en la tradición.

Taberna El Botero is located at the foot of the Cathedral, in a house with more than four centuries of history. It has two floors, the Taberna where you can taste its tantalising, bold dishes and the new cocktail bar; and on the second floor, a lounge-restaurant with creative cuisine deeply rooted in tradition.

FACEBOOK
TWITTER