+ info

FECHA
hasta el 3 de abril 2020

LUGAR
Sala Matías Moreno - Escuela de Artes de Toledo

DIRECCIÓN
Calle Reyes Católicos

HORA
Lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas)

PRECIO
Entrada gratuita€

Arte y oficio

Arte y oficio es una exposición colectiva donde participan:

Rosalina Aguado, Eloy Cabrera, María Calzadilla, Jesús Ceballos, Alfredo Copeiro, Ángeles de Las Heras, Antonio Expósito, Jorge Gallardo, Javier Jiménez, Arminda Lafuente, Yvo Lázaro, Sagrario Martín-Caro, María Carmen Medialdea, Eduardo Merchán, Elisa Merchán, Raquel Menor, Eduardo Gómez Molero, Carlos Palop, Antonio Portela, Laura Sahagún, Carlos Sánchez, Maripaz Rodríguez, Beatriz Rojas, Amparo Sánchez de Rojas, Sarogargo, Ángel Torres y Anagló Tronco.

Todo este elenco es gran parte del profesorado que forman el claustro de la Escuela de Artes, cosa que no se hacía en 40 años.

Arte y oficio, se podrá ver en el horario de: lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas

En la sala se aúnan  pintura, dibujo, escultura, cerámica, acuarela, collage, fotografía, joyería, instalación, reprografía orgánica, arte textil, caligrafía y poesía.

En definitiva, un intento de avivar, una vez más, el espíritu que ha mantenido vivo el funcionamiento de las escuelas de arte a lo largo y ancho del país durante más de un siglo.

«Ése que ha permitido que estos centros imprescindibles sigan formando a personas en oficios relacionados con la cultura contemporánea. Ése en el que la estrecha relación entre docencia y creación artística es su principal razón de ser».

Arte y oficio - Escuela de Arte de Toledo

¿quieres saber MÁS DE TOLEDO? Desárgate la revista MÁS TOLEDO

Siguenos en FACEBOOK