+ info

FECHA
21,22 y 23 de febrero 2020

LUGAR
Toledo

Carnaval Toledo

PROGRAMA COMPLETO CARNAVAL 2020

Carnaval de Toledo 2020

NOVEDADES CARANAVAL 2020

1.- El desfile acabara por primera vez en el barrio de Santa Teresa; habrá más de 1000 sillas para mayores y zonas para discapacitados.

2.- El sábado 22 la Batukada Kejumka recorrerá las calles del Casco, después actuará la orquesta Azabache en Zocodover y poco después la orquesta Brújula Show en la Plaza del Ayuntamiento

El desfile de las peñas, charangas y grupos se celebrara el próximo 22 de febrero a las 16,30 h. Terminara en Santa Teresa y el recorrido será de 2 km.

Recorrido: 
Avenida Barber, avenida de la Reconquista y la avenida Carlos III, donde a la altura de la calle Nicaragua las carrozas continuarán hacia la Avenida América  donde estará ubicado el escenario.

Las carrozas continuarán hacia la rotonda de la Fábrica de Armas y entrarán por Camino Molinero para ubicarse en el aparcamiento.

Esta compuesto de 36 comparsas, de las cuales 28 son de la provincia.

Las zonas reservadas para personas con dicapacidad estarán ubicadas en la Avenida Barber, Avenida Reconquista y Avenida Carlos III y más de 1000 sillas para los mayores en la Avenida de la Reconquista.

MÚSICA Y ACTUACIONES

El sábado 22, en el Casco Histórico la Batukada y orquestas en la Plaza Zocodover a las 22 h.

A las 24 h en la Plaza del Ayuntamiento

En el paseo de Sisebuto, de 11 a 14 horas Gran Fiesta Infantil.

Domingo 23

La Plaza del Ayuntamiento acogerá un espectáculo a las 12,30 h.

El entierro de la Sardina saldrá el domingo de la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 17,30 horas.

El espectáculo de fuegos artificiales será en el Barco de Pasaje.

DESCARGAR O VER PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

Toledo hace un gran despliegue de medios y es que contara con más de 1.500 personas participando en el gran desfile de Carnaval.

Los toledanos se vuelcan con el Carnaval ya que es una de las fiesta que más gustan,

y con el miércoles de ceniza empieza la cuenta atrás para la Semana Santa 2020

Disfrutar de una fiesta tan divertida, abrir la imaginación para transformarte en lo que tu desees en un marco tan inigualable como es Toledo,

es algo que no solo lo pueden disfrutar los toledanos, todo el mundo que quiera disfrutar de nuestra fiesta esta más que invitado a pasar una de la veladas más divertidas de todas!!

Después del desfile, hay conciertos, verbenas y todos los locales de fiesta hacen su propio carnaval, tienes infinidades de opciones en esta mágica ciudad que puede ocurrir de todo…. de todo lo bueno.

El Carnaval Toledo se entrelaza con sus calles transitadas, con sus garitos nocturnos llenos de alegría y picaresca, con el aroma de la alegría impregnada en una ciudad histórica.

Descargate o recibe en casa la Revista MÁS TOLEDO. ¡No te pierdas nada! AQUÍ