+ info

FECHA
27 de mayo 2021

LUGAR
Sala Thalía

DIRECCIÓN
Calle Río Bullaque, 24

Concierto Dani Fernández

Concierto de Dani Fernández en Toledo

Dani Fernández, ex miembro de la boyband «Auryn», dará un concierto en acústico el próximo 27 de mayo en la Sala Thalía, a las 20 h.

El concierto que durara unos 60 minutos y sonarán canciones como ‘Bailemos’ o ‘Clima Tropical’, uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales y emisoras de radio en la actualidad.

Las entradas son gratuitas.

¿Cómo asistir al concierto de Dani Fernández?

El concierto, tendrá un aforo reducido de 170 personas. Las entradas se podrán adquirir a través de dos vías a partir del lunes 24 de mayo a las 10:00 horas. La primera, a través de la reserva que realiza el Ayuntamiento para los jóvenes de la ciudad que será, “como siempre”, a través de la web del Ayuntamiento (www.toledo.es) en la pestaña de Juventud.

Se regalarán 60 entradas dobles por orden de inscripción y tendrán preferencia los empadronados en Toledo de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

También se realizará un sorteo de dos entradas dobles más en las redes sociales de la Concejalía, en sus perfiles de Instagram @concejalia_de_juventud, y en Twitter, @toledojoven.

La otra vía para poder asistir al concierto es adquirir las entradas, también gratuitas, a través de www.globalentradas.com, ese mismo lunes 24, desde las 10:00 horas de la mañana.

La apertura de puertas será una hora antes del concierto, a las 19 h.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.