+ info

FECHA
15 de marzo hasta el 23 de junio

LUGAR
Toledo

TELÉFONO
925 330 356

PRECIO
Gratuito€

Entre Lunas 2019

Entre Lunas 2019 es un programa de actividades dirigido para jóvenes de hasta 30 años, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo.

De marzo a junio, hay más de 40 actividades de ocio gratuito para los jóvenes de la ciudad, como festivales de música, arte, magia y teatro,

son algunas de las propuestas del programa de ocio juvenil de Toledo.

El festival de Arte Contemporáneo ‘Cohete’, el Festival de Blues, el Tajo Rock o el Festival Internacional de Teatro Universitario.

Las actividades arrancan el 15 de marzo, con la obra ‘Generacion Why’ en el Teatro de Rojas, ya están abiertas las inscripciones.

A lo largo de estos cuatro años, ha quedado demostrado que la juventud de Toledo es “inquieta”,

tiene propuestas e iniciativas, y gracias a ella, “hemos conseguido que las actividades de Juventud sean un referente en la agenda de la vida juvenil de Toledo”.

Entre las propuestas más votadas de los Presupuestos Participativos de Juventud, que permiten a los jóvenes toledanos proponer y decidir parte de la programación de la Concejalía, están, por un lado, dos talleres sobre Riesgos Digitales que se celebrarán los días 31 de mayo a las 18:30 horas y 19 de junio a las 19:30 horas en Media Lab Toledo.

DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO «ENTRE LUNAS 2019»

Artículo

email: juventud@toledo.es

 

Programación Entre Lunas 2019