+ info

FECHA
14 al 20 de agosto

LUGAR
Recinto Ferial La Peraleda

Feria y Fiestas de Toledo 2019

Programación de la Feria y Fiestas de Toledo 2019

DESTACADOS

El miércoles 14 de agosto: acto inaugural por parte de la corporación municipal en la Plaza del Ayuntamiento a las 20 horas.

A continuación, se realizará el tradicional y popular “desfile de gigantes, gigantones, cabezudos y pasacalles infantil” acompañados de la banda de música de Benquerencia, una batukada y una charanga.

A las 22 horas se inaugurará el recinto ferial de La Peraleda y tendrá lugar la pólvora. La noche finalizará con un concierto gratuito del grupo “La Casa Azul”, que comenzará a las 23 horas.

El jueves 15 de agosto, A las 22 horas, Luis Muñoz realizará en la Plaza del Ayuntamiento un tributo a Raphael y Julio Iglesias y, una hora después, en el recinto ferial de la Peraleda, se realizará un concierto por el grupo “Modestia aparte

El viernes 16 de agosto, en la Peraleda acogerá el concierto del grupo “Efecto mariposa a las 22:30 horas.

El sábado 17 de agosto, a las 20:30 horas el LIV Trofeo Feria de Fútbol

El domingo 18 de agosto, a las 21:30 horas en la Peraleda, habrá un concierto dirigido a los más pequeños por “Musilocos”

El lunes 19 de agosto, de nuevo, de 19 a las 22:30 horas se llevará a cabo la programación infantil y a las 20 horas será el día del niño con descuentos en las atracciones.

Y el martes 20 de agosto, se pondrá punto y final a las fiestas a las 24 horas con una pólvora en la Peraleda.

Feria y Fiestas de Toledo 2019