+ info

FECHA
2 y 3 de octubre

LUGAR
Escuela de Gimnasia

Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo

El Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo arrancará el sábado 3 de octubre a partir de las 9:30 horas en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia y las rondas de clasificación se prolongarán hasta las 19:00 horas, momento en el que está previsto el inicio de las pruebas finales y cuya finalización será en torno a las 21:30 horas. En la que compiten más de 30 pilotos y que pone de manifiesto que Toledo sigue apostando fuerte por el deporte y la innovación.

Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo
Concejal de Deportes y Juventud Pablo García y el piloto y director Álvaro Valles

 

El viernes 2, el premio se inaugurará con una coreografía de drones a más de 30 metros de altura en el mismo recinto y un espectáculo de luz y sonido que se podrá ver desde zonas aledañas aunque también vía streaming, a partir de las 21:00 horas.

Debido a las restricciones derivadas de la crisis del coronavirus y por motivos de seguridad, no estará permitida la presencia de público en la instalación salvo la zona acotada para prensa y patrocinadores. Asimismo, el edil ha destacado en su turno de palabra que esta actividad contará con un protocolo estricto de seguridad con el registro previo de datos, circuito circular de entrada y salida, control de temperatura, uso de mascarilla y distancia de seguridad.

Gran Premio de Drones Ciudad de Toledo

Quieres estar al día de la agenda en Toledo y en la provincia de Toledo, sígueme!

¿quieres visitar Toledo? Descárgate la mejor guía de Toledo MÁS TOLEDO