+ info

LUGAR
La Campana Gorda

DIRECCIÓN
Hombre de Palo, 13 // 45001// Toledo

TELÉFONO
925 210 146

La Campana Gorda

La Campana Gorda – COCINA REGIONAL

Situado en pleno centro del casco histórico de la ciudad, junto a la Catedral. El local, típicamente manchego, cuenta con dos ambientes, una zona de cervecería, tapas y raciones; y otra de restaurante donde podrá degustar sus variados menús caseros y sus típicos platos de caza.

En pleno corazón del Casco Antiguo de Toledo… en la Calle Hombre de Palo, 13 (entre la Calle Ancha y la Catedral de Toledo), se encuentra nuestro pintoresco y acogedor Cervecería-Restaurante LA CAMPANA GORDA (en alusión a la famosa campana de la Catedral Toledana) …

en el que ofrecemos, de la mejor cocina casera Castellano-Manchega, vinos de la tierra y nuestra cerveza Calatrava que, además de la mayoría de nuestros productos, está elaborada en Castilla-La Mancha.

Además cabe destacar nuestros platos tradicionales de caza elaborados con productos de nuestra propia tierra. Muy ricos, sabrosos y contundentes…

Por consecuencia en este local te podrás deleitar con platos castellano manchegos, hechos con mimo y experiencia en las manos de sus cocineros.

…”no más que decir que, entre buenos platos de viandas, La Campana Gorda es la que manda…” … que dijera Cervantes.

Salud y buen comer

SIGUENOS EN FACEBOOK