+ info

FECHA
10,11 y 12 de abril 2020

LUGAR
Pista de baile del salón

DIRECCIÓN
Tu casa

PRECIO
Entrada gratuita€

Mejor con Música

De nuevo la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, dentro del programa La Cultura Vive en ti, ha organizado para este fin de semana de Semana Santa “MEJOR CON MÚSICA”

Mejor con Música
María de Toledo – Mejor con Música

Es un programa con una gran variedad musical, 84 actuaciones ni mas ni menos!!, que podremos disfrutar online los días 10, 11 y 12, de viernes a domingo.

La idea a parte de que podamos pasar mejor estos días de confinamiento, es dar a conocer a los grupos y músicos de Castilla La Mancha, y de que mejor forma que poder disfrutarla en casa.

Los 84 artistas del cartel, ofrecen sus actuaciones desinteresadamente, orquestas, conservatorios, grupos o solistas de las 5 provincias de la comunidad.

Los podremos escuchar y ver en el Canal de Youtube Cultura Castilla La Mancha.

Este festival se ha organizados con dos “playlists”: 74 videoclips forma parte de la primera lista y 10 conciertos la segunda.

Swing, música folklórica y clásica, jazz, flamenco, pop o zarzuela, son los estilos de música que podremos escuchar entre otros. Hay para todos los gustos, edades y momentos del día.

En la playlists de los videoclips podremos encontrar las actuaciones de:

Judith Mateo, María Aguado, ArNoiA EnSemBLe, Musicordae, Miguel Montana, Humo Sapiens,, Gemenco, María Toledo, UMA Big Band, Mar del Norte, Ateneo Alcázar Ismos Cámara, Milo ke Mandarini, Dúo Belcorde, Boracay Proyect, KM2, Maristela Gruber o Jorge Molero, entre otros muchos…

Y en la playlist de los conciertos nos encontramos a:

Compañía de flamenco Míriam Jiménez y Olivares & Tejero, Audi Filia, Les bohemes- ATV Music, Zas!!Candil Folk, a banda sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, Camareta Lírica, Ester Sancho y la Orquesta Ciudad de La Mancha, Bel 1050 y el de Passione Música.

Nos encantan estas iniciativas y después de la celebración del Día Mundial del Teatro que fue todo un éxito con más de 4.500 espectadores, nos ponen en cartel a lo mejorcito de nuestra tierra!! Gracias Cultura Castilla La Mancha!!

VEMOS LOS CONCIERTOS de MEJOR CON MÚSICA? VAMOS!

¿quieres saber que puedes hacer más esta Semana Santa? pínchame

No te pierdas detalle de lo que pasa en nuestra región… síguenos en FACEBOOK