+ info

FECHA
14 y 15 de diciembre 2019

LUGAR
Centro Cultural San Marcos

DIRECCIÓN
Calle Trinidad

HORA
Sábado de 11 a 21 y Domingo de 11 a 15 h

PRECIO
Entrada Libre€

POP-UP XMAS SHOPPING

POP-UP XMAS SHOPPING – ESPECIAL NAVIDAD

DESCARGAR «TOLEDO, ESPECIAL NAVIDAD 2019-2020»

Organiza: Distrito 1 Toledo

Más de 30 stand de comercios del Distrito 1 y otros barrios, se reunirán en el Centro Cultural de San Marcos los días 14 y 15 de diciembre.

Tendrán actividades, entre ellas se encuentran la decoración de los establecimientos, dos noches “Paseando entre velas”

y, el plato fuerte de su programación, la celebración de un Pop Up Navideño en San Marcos.

Las actividades comienzan el 5 de diciembre, cuando los locales tendrán colocadas sus decoraciones navideñas.

A las decoraciones individuales de cada comercio, se suma la iniciativa de muchos comerciantes, hosteleros e incluso vecinos, que se han unido para decorar las calles.

Además, la mayor parte de miembros de Distrito 1 Toledo colocarán un árbol de Navidad adornado con luces blancas, que será el símbolo de esta asociación.

Los establecimientos que participan en esta iniciativa son: Taberna El Embrujo, Moguet Toledo, Abrasador El Ambigú, La Pepa, Centro Natura, Candem Rock, Monadas Lencería, By Lola, Fragancias y Cosmética Natural, Frágola Toledo, AlhajaDecó, La Tienda Del Ángel, Rocío Manzano, La Provisoría, Atelier Mir Theus, Masa Madre Toledo, Tetería Dar Al-Chai, Carnicería del Casco, Aula Toledo, Mercado, Hojablanca y Patata y Olé.

Paseamos entre velas el 13 y el 20 de diciembre

Pop Up Navideño el fin de semana del 14 y 15 de diciembre

Durante esos días se creará un gran escaparate de todos los establecimientos que componen Distrito 1 Toledo y de comercios de otros barrios de Toledo.

Asimismo, se podrán encontrar stands de artesanos y diseñadores.

Con esta iniciativa, ir de compras se convertirá en otra forma de ocio, ya que en este espacio no sólo se podrá comprar,

sino que se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, talleres, desfiles de moda y disfrutar de un sinfín de actividades en compañía de familiares y amigos.

El espacio se dividirá en diferentes zonas que acogerán a la vez distintas acciones: zona de ventas, zona de pasarela, zona de cafetería, zona infantil y zona de actividades.

De esta forma, toda la familia podrá disfrutar al mismo tiempo de su visita al pop up.

POP-UP XMAS SHOPPING

DESCARGAR AGENDA MAS TOLEDO