+ info

FECHA
hasta el 23 de julio 2021

LUGAR
Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM)

DIRECCIÓN
Calle Santa Úrsula, 11

Proyectarse

«Proyectar[se]» aglutina una exposición colectiva de estudiantes y artistas emergentes procedentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de Valencia.

Proyectarse Exposición en Toledo

Proyectarse Exposición en Toledo
Exposición Proyectar[se] en Toledo

Esta muestra, formada por un total de 56 obras de 28 artistas de diversas disciplinas que abordan el concepto de la identidad desde diferentes puntos de vista, lo que permite una retrospección individual diversa y única, pues cada obra aglutina el mundo interior de cada artista predominando ante todo la libertad.

Las técnicas utilizadas, incluyen desde la fotografía impresa, al 3D, acuarela, grafito, acrílico, collage, bordados o la tinta, entre otros, si bien la única premisa –además de la temática- es el tamaño de las obras que se reduce a 20×20 cm.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 23 de julio en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla La-Mancha (Calle Santa Úrsula, 11) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Proyectarse Exposición en Toledo

Ver todas las exposiciones de Toledo

Si quieres saber que exposiciones hay en estas mismas fechas en Toledo, pincha en el enlace: Exposiciones en Toledo

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Proyectarse Exposición en Toledo
Nombre del artículo
Proyectarse Exposición en Toledo
Descripción
Proyectarse Exposición en Toledo, es una muestra organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha (COACM) situada en la calle Santa Úrsula de Toledo. Se podrá ver hasta el 23 de julio en Toledo