+ info

FECHA
hasta el 30 de enero 2021

LUGAR
Cuevas de Hércules

HORA
Lunes a viernes de 10 a 14 h

Sueños

 La sala de exposición «Cuevas de Hércules», en Toledo, presenta la exposición «Sueños», del pintor e ilustrador madrileño Aarón Izquierdo.

Exposición Sueños en Toledo
Exposición de Aarón Izquierdo

«Sueños», es una obra sensual, transgresora, evocadora e intimista. Surge de la necesidad de desnudar el alma, de plantarle cara a los miedos, y de una lucha por el equilibrio entre las luces y sombras que habitan en nosotros. 

La muestra recoge obras de diferentes tamaños y estilos, acrílico, acuarela, plumilla y grafito. Aarón Izquierdo juega con el color y la ausencia de él.

Usa veladuras, fondos planos y elementos simbólicos buscando el no realismo. Sus influencias principalmente son el Art Nouveau de la Belle Epoque y el Manga. 

Desde que Izquierdo en el 2017 se reencuentra con sus inicios pictóricos y hace de su pasión su profesión, empieza a cosechar galardones.

Como en la Feria de Arte Internacional Cohete Toledo 2018 o la cartelería de Semana Santa de Moratalla, Murcia 2017. También ha sido invitado a participar en la Feria de Arte Internacional Art Shopping de Paris, en el Carrousel du Louvre. 

¿Qué ver en Toledo?

En esta sección encontraras todo lo que puedes visitar en Toledo y poder organizarte tu visita a Toledo.

¿Qué exposiciones puedo ver en Toledo?

Aquí te enseño todas las exposiciones que hay actualmente en Toledo

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.