+ info

FECHA
Mientras dure la Cuarentena

LUGAR
El mundo!!

PRECIO
GRATUITO€

ToledoCulturaEnCasa

El Festival de Arte y Cultura ToledoCulturaEnCasa que ha organizado el Ayuntamiento de Toledo para que nos sea algo menos tedioso el confinamiento estos días de la cuarentena.

Este Festival se compone de diferentes propuestas culturales y de ocio en la redes sociales de Cultura y de Juventud y Deportes.

Esta plataforma también quiere impulsar iniciativas artísticas que están promoviendo instituciones, asociaciones y entidades de Toledo.

Unas de estas actividades son exposiciones virtuales o de poesía.

La propuesta fotográfica bajo el nombre #Toledodesdemiventana, para que todos los vecinos/as de la ciudad compartan con este hashtang fotografías desde su ventana y así poder hacernos un recorrido por todo Toledo.

Festival #ToledoDesdeCasa

Los perfiles de las redes sociales que se van a utilizar en este festival son: Facebook: Toledo ocio y cultura; Twitter: Toledo Cultura e Instagram: Concejalías de Juventud y Deporte. Se irán impulsando más actividades.

Exposición Virtual «Desde Toledo con amor…»  Una expo muy bonita con textos y dedicatorias, en diferentes idiomas. Millones de postales se mandaron desde Toledo por todo el mundo a lo largo del siglo XX.

Una de las tantas joyas que tiene el Archivo Municipal.

ToledoCulturaEnCasa

+ ACTIVIDADES GRATUITAS PARA HACER DESDE CASA