+ info

FECHA
hasta el 11 de enero 2021

LUGAR
Toledo

Yo compro en Toledo

Yo compro en Toledo es la nueva campaña que desde la Concejalía de Promoción Económica de Toledo ha lanzado para el fomento de las comparas de Navidad en el comercio local y de barrio.

Se realizarán 4 sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros cada uno para consumir en la hostelería toledana.

Concurso Yo compro en Toledo
Concurso Yo compro en Toledo

En este sorteo, podrán participar todos los ciudadanos que previamente hayan realizado una compra igual o superior a 20 euros en el comercio local.

Realizada la compra, se tiene que conservar el tique que será necesario para recoger el bono en caso de ser premiado, los interesados en participar tendrán que subir a Twitter e Instagram una foto con la etiqueta #YoComproEnToledo en la que aparezcan en el establecimiento con el artículo que hayan adquirido.

Si participas desde Facebook deberás rellenar el formulario previo y adjuntar la fotografía más un comentario con el hashtag #YoComproEnToledo

El sorteo se realizará mediante un sistema online contrastado entre todas las fotos con la etiqueta del concurso las semanas del 21 y 28 de diciembre, y del 4 y 11 de enero.

Ver las bases del concurso Yo compro en Toledo

También puedes participar en el Concurso Yo compro en Toledo pinchando aquí

Si quieres conocer Toledo al detalle, la Revista MÁS TOLEDO es tu mejor aliada. A tu ritmo, conociendo lo que te gastas y que actividades puedes hacer gratuitas!

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.