+ info

FECHA
Permanente

LUGAR
Antiguo Cine Moderno

DIRECCIÓN
C. Hombre de Palo, 7

TELÉFONO
925 229 885

HORA
De Lunes a jueves y domingos: de 10:30 a 20 h. Viernes, sábados y puentes: de 10 a 21 h

Brujería Wilchcraft

Exposición de Brujería Wilchcraft

Esta fantástica muestra “Brujería. Objetos Insólitos y Criaturas Fantásticas” la podremos ver en el centro de Toledo a escasos metros de la Catedral de Toledo.

Se exponen más de 300 piezas pertenecientes a una colección procedente de Italia, presenta la tradición de la magia y la brujería en la Europa mediterránea y central entre el siglo XVI y comienzos del XX. Abierto todos los días.

El diario del «Señor Alessandro«, escrito entre 1930 y 1940 relata las curiosidades, rarezas y hallazgos que fue encontrando este coleccionista italiano en su investigación sobre el mundo de la brujería.

Los fragmentos de este diario se han presentado como hilo conductor de la muestra.

Momias, reliquias, fórmulas mágicas y venenos son algunas de las inquietantes piezas que forman parte de la colección de más de 300 piezas de la brujería tradicional de la Europa Mediterránea y Central datadas entre los siglos XVI al XX, que se exhiben con el objetivo de mostrar una parte del oscuro mundo donde tienen cabida las más fantásticas criaturas.

+ INFORMACIÓN Brujería Wilchcraft

Exposiciones en Toledo

Quizás también te interese las siguientes exposiciones que están permanentes en Toledo:

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Exposición de Brujería Wilchcraft
Nombre del artículo
Exposición de Brujería Wilchcraft
Descripción
La exposición permanente de Brujería Wilchcraft, se encuentra a escasos metros de la Catedral de Toledo. Nos cuentan la historia de la Brujería, leyendas, momias ...