+ info
FECHA
julio y agosto
LUGAR
Parque de las Tres Culturas
HORA
22,00 h
PRECIO
4€
Cine de Verano Toledo 2021
Comunicado de I. Santander
Responsable Cine de Verano 3 Culturas de Toledo
«Perdonar la espera en tener noticias nuestras, pero hemos intentado que este año salga el proyecto, pero sentimos comunicaros que este año y dada la situación de crisis que está sufriendo el mundo del cine, con la baja de espectadores con una media del 20-30% que acuden a las salas de cine y sobre todo a la falta de títulos comerciales y estrenos durante la pandemia, y con toda la tristeza del mundo de fallarles, después de 16 años seguidos haciendo el Cine de Verano Toledo 2021 en nuestra querida ciudad, esta temporada hemos decidido que no vamos a optar por la apertura del cine de verano, al verlo inviable económicamente.
Damos las gracias por la predisposición y ayuda facilitada por el Ayuntamiento de Toledo, para que el proyecto salga adelante, después de varias conversaciones para intentar que el cine abriera sus puertas en su formato habitual, pero ya el año pasado nos embarcamos con la difícil situación que teníamos y sufrimos perdidas económicas por la falta de títulos y por las restricciones sanitarias que sufrimos durante el verano 2020.
Esperamos que el año que viene una vez pase la crisis del cine podamos volver a disfrutar del cine bajo las estrellas, en su formato habitual.
Pasen un buen verano. y gracias a todos por estar siempre ahí.
¿Qué ver en Toledo?
En el siguiente enlace puedes te indicamos ¿qué ver en Toledo? o ¿qué hacer en Toledo? .
Cine de Verano Toledo 2021
Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.
Buy Tickets