+ info

LUGAR
Hospedería Casa de Cisneros

DIRECCIÓN
Calle Cardenal Cisneros, 12

TELÉFONO
+34 925 228 828 - 925 223 173

EMAIL
info@hospederiacasadecisneros.com

WEB
https://hospederiacasadecisneros.com

Hospedería Casa de Cisneros

La Hospedería Casa de Cisneros es un hotel está situada en el centro del Toledo histórico, frente a la Puerta de los Leones de la Catedral de Toledo, vía de paso obligado para la visita a la ciudad.

Alojamiento en Toledo
Habitación en la Hospedería Cisneros en Toledo

La historia del antiguo Palacio Musulmán, situado al lado de Ula Camii (la Gran Mezquita).

Transformada en Iglesia y “Dives Toletana” (la rica de Toledo) o CATEDRAL de Toledo empezándose a construir en el reinado de Fernando III el Santo.

Siendo los Reyes Católicos quien terminó tan colosal obra. Situándonos a sus pies. Pudiendo ser contemplada desde nuestras BALCONADAS la belleza y envergadura de masa arquitectónica, materiales únicos y arte inigualable.

Presumimos de ser de esa EPOCA, ser testimonio de tantos interesantes relatos que contar que diremos algunos por sentirnos obligados: pertenecimos al patrimonio eclesiástico, aquí vivieron y estuvieron para redimir sus pecados (antigua cárcel del Vicario).

Entre los personajes que estuvieron en nuestras inmediaciones fue el ARCIPRESTE DE HITA teniendo indicios que su libro del BUEN AMOR fue escrito en este entorno.

En su cafetería, un espacio único con una decoración especial; sus mesas reposan sobre una vidriera que deja intuir las termas romanas que un día fueron lugar de paz espiritual. Ofrece desayunos, cafés y copas a sus huéspedes que podrán disfrutar de un ambiente inigualable.

  • Lat:39.85674º39º 51′ 24.264″ N
  • Lon:-4.02319º-4º 1′ 23.484″ W

WEB

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Alojamiento
Service Type
Alojamiento
Provider Name
Hospedería Casa de Cisneros,
Calle Cardenal Cisneros, 12,Toledo,Castilla la Mancha-45001,
Telephone No.925 228 828
Area
Hotel
Descripción
La Hospedería Casa de Cisneros, es un hotel situado en el casco histórico de Toledo, enfrente de la Catedral. Es un edificio reformado conservando su antigua estructura y ambiente medieval. Es un hotel con encanto en Toledo