+ info

LUGAR
Hotel Posada Silleria

DIRECCIÓN
Calle de la Sillería, 10

TELÉFONO
+34 925 95 19 15

EMAIL
reservas@hotelposadasilleria.es

WEB
https://hotelposadasilleria.es

Hotel Posada de la Sillería

La Posada de la Sillería ****, típica casa toledana del siglo XVI convertida en hotel, edificio del casco histórico de la Ciudad de las Tres Culturas en el que se puede apreciar el paso de los siglos observando la variedad de elementos arquitectónicos que han sido recuperados para el disfrute de los huéspedes del hotel.

Desde el patio central de esta casa renacentista, eje del hotel, se accede sus 24 habitaciones, cada una de ellas decorada con diseños exclusivos fabricados artesanalmente con materiales nobles como madera, cobre y mármol. Cada elemento fue elegido con gran esmero, buscando la armonía de todo el conjunto.

Todo esto ha hecho a La Posada de la Sillería **** merecedora de un galardón por sus trabajos de restauración en los I Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La Mancha este 2022, organizados por el Colegio Oficial de Arquitectos de la región (Coacm).

La estancia en el hotel se complementa con el Bar Restaurante Manjares, un espacio gastronómico con una carta que une tradición y vanguardia para el disfrute de huéspedes y toledanos, el cual se adentra dentro del edificio por cuadras, caballerizas y bodega para crear un marco único en el que disfrutar de una experiencia toledana, bien sean unas tapas, una buena cena, un evento de empresa o una boda muy especial.

Contacto y reservas Hotel Posada de la Sillería

Calle de la Sillería, 10 45001, Toledo
Teléfono: +34 925 95 19 15
Email: reservas@hotelposadasilleria.es
Web: hotelposadasilleria.es

Hotel La Posada de Sillerías

Nuestras redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y estarás al corriente de todas nuestras novedades:

facebook.com/hotelposadasilleria

instagram.com/hotelposadasilleria

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Alojamiento
Service Type
Alojamiento
Provider Name
Hotel Posada de la Sillería,
Calle de la Sillería, 10,Toledo,Castilla la Mancha-45001,
Telephone No.+34 925 95 19 15
Area
Hotel
Descripción
El Hotel Posada de la Sillería, es un hotel de cuatro estrellas en pleno centro de Toledo, a escasos metros de la Plaza de Zocodover. Este hotel se ubica en una típica casa toledana del siglo XVI, con diversos elementos arquitectónicos que han sido recuperados para el disfrute de los huéspedes del hotel