+ info

LUGAR
Bodega Soledad Cooperativa Fuensalida

DIRECCIÓN
Avenida de Santiago, 45 // 45510 // Fuensalida (Toledo)

TELÉFONO
+34 925 784 275 // + 34 699 997 918

EMAIL
ventas@lasoledadcooperativa.com

WEB
http://lasoledadcooperativa.com/

Bodega y almazara Soledad Cooperativa Fuensalida

Soledad Cooperativa Fuensalida es una bodega y almazara cooperativa fundada  en 1964 y dedicada, principalmente, a la elaboración, envasado y embotellado de vinos bajo la I.G.P. “Vinos de la Tierra de Castilla”.

Nosotros, los agricultores, contamos con viñedos propios de Garnacha, Syrah, Cabernet, Cencibel, Tempranillo y Tintorera. La mayor parte de nuestros viñedos siguen siendo de cultivo tradicional «en vaso», secano y con una media de edad superior a los 30 años. 

En la última década, hemos constituido una almazara para elaborar Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad, de olivos de variedad cornicabra tradicionales y de una edad media superior a los 50 años. 

Actualmente, disponemos de vinos aptos para las dietas veganas.

Vinos y Aceites de la Bodega y almazara Soledad Cooperativa Fuensalida

Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo
Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo
Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo
Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo
Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo
Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo
Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo Bodega y almazara Soledad Cooperativa de Fuensalida Toledo

VINOS DE PRIMAVERA

Natural, fresco, afrutado, chispeante y, sobre todo, alegre.

Puede ser una imagen de botella
Fuensaviña Sweetie

¿Dónde puedo ver y comprar los vinos de la Bodega y almazara Soledad?

La bodega y almazara Soledad Cooperativa Fuensalida se encuentra en la localidad toledana de Fuensalida, en la Avenida Santiago, 45, donde se puede ir a comprar vinos y aceites.

También puedes comprarlos en nuestra tienda online pinchando en el siguiente enlace: TIENDA BODEGA Y ALMAZARA SOLEDAD COOPERATIVA

¿Cómo puedo contactar con la Bodega y almazara Soledad?

Puedes contactar con la Bodega y almazara Soledad en los teléfonos: 925 784 275 y por WhatsApp: 699 997 918. También puedes escribir al siguiente email: ventas@lasoledadcooperativa.com

Redes Sociales Bodega y almazara Soledad

Además, no te pierdas las últimas novedades de la Bodega y almazara Soledad Cooperativa Fuensalida. Actividades, noticias, curiosidades y ofertas que podrás enterarte de primera mano desde nuestras redes sociales.

Síguenos en:

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

En definitiva, los vinos de la provincia de Toledo y los vinos de Castilla-La Mancha tienen una fama mundial merecida desde hace muchísimos años. Degustar los vinos castellano-manchegos son una experiencia inolvidable!!

Además del vino de Toledo, el aceite de Toledo es uno de los más exquisitos a nivel nacional e internacional. Este oro liquido se ha ganado a pulso estar entre los mejores del mundo!

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Bodega Soledad Cooperativa Fuensalida
Nombre del artículo
Bodega Soledad Cooperativa Fuensalida
Descripción
La Bodega Soledad Cooperativa Fuensalida, se ubica en la localidad toledana de Fuensalida, a unos 20 minutos de Toledo capital. Los vinos son de elaboración, envasado y embotellado de vinos bajo la I.G.P. “Vinos de la Tierra de Castilla”.
Autor