+ info

FECHA
del 5 de julio al 9 de agosto

LUGAR
Toledo

PRECIO
Gratuita€

VeraniTo Joven Toledo

Actividades gratuitas para jóvenes entre 14 y 35 años
Fecha:
1 de julio a 9 de agosto 2024 – Toledo

VeraniTo Joven Toledo

Programa de actividades para jóvenes durante el periodo estival ‘VeraniTo’. Dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años y con carácter gratuito, se desarrollarán desde la primera quincena de julio, hasta el 9 de agosto, cuando comienza la Feria y Fiestas de Toledo.

Las actividades comienzan el viernes 5 de julio con la primera ruta cultural, “una ruta teatralizada denominada ‘El Toledo del Romance’ por las calles del Casco Histórico”. El sábado 6 de julio se desarrollará el campeonato de España de Freestyle.

El domingo 7 de julio “tendremos la Tirolina Urbana, una actividad que se realiza todos los años y se llena de jóvenes que lo pasan estupendamente”. El viernes día 12 de julio, habrá otra ruta teatralizada por el Casco Histórico denominada ‘Regreso a Toledoth’.

Por otro lado, el sábado 13 de julio habrá una excursión al parque acuático ‘Playa Park’ en Ciudad Real y el domingo 14 de nuevo habrá una visita a la Tirolina Urbana, “que siempre tiene muy buena acogida”.

Ya en la Semana de la Juventud, que se desarrollará desde el viernes 19 al domingo 28 de julio, “podremos disfrutar de una nueva ruta teatralizada sobre ‘El Toledo de Bécquer’ y el sábado 20 de julio iremos al parque de atracciones de Madrid”.

El sábado 20, Festival “Oro Viejo” se celebra este sábado 20 de julio de 17:00 horas a 01:00 horas en la Plaza de Toros de Toledo y con DJ Nano como cabeza de cartel.  

Los jóvenes de entre 18 y 35 años que quieran participar en el sorteo, pueden inscribirse en el siguiente enlace. https://www.toledo.es/agenda/oro-viejo/

El domingo 21 se volverá a repetir la actividad en la Tirolina Urbana, al igual que el domingo 28. El viernes 26 de julio tenemos una nueva ruta nocturna ‘La Historia Velada’ en el Casco Histórico y el sábado 27 de julio “iremos a hacer una visita a las Cuevas del Águila y las piscinas naturales en Arenas de San Pedro (Ávila) para darnos un baño y disfrutar también de los maravillosos paisajes de esa zona”.

Ya en agosto, el viernes 2 de agosto, habrá otra ruta teatralizada ‘El Toledo Mágico’, “porque, como ya he dicho, queremos acercar la cultura a todos los jóvenes, que se empapen de lo maravilloso de nuestra ciudad, del legado que durante los siglos nos han ido dejando y que, de esta forma, todos participen en conseguir un objetivo común que es conseguir la Capitalidad Europea de la Cultura en el año 2031”.

Y el sábado 3 de agosto tendremos una excursión al Parque Warner de Madrid, en este sentido, García Toledano ha aclarado que las visitas a los parques de atracciones “contarán con un número de plazas limitadas y las inscripciones se podrán realizar a través de la página de Juventud desde mañana”.

Una programación, ha señalado, “elaborada para que todos los jóvenes de la ciudad disfruten y participen activamente con un guiño a la cultura”. Actividades que darán paso a la Feria y Fiestas de Toledo que se desarrollarán del 13 al 18 de agosto.

Feria y Fiestas de Toledo 2024

Fecha: 13 al 18 de agosto

Pincha en el enlace para ver toda la información:
PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS DE TOLEDO 2024

Guía turística y agenda cultural – MÁS TOLEDO

En este enlace podrás descargarte 👉 la Agenda Cultural Toledo 👈 o adquirirla impresa.


Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Evento
VeraniTo Joven Toledo
Toledo,Toledo-45001
Empieza en
2024/07/05
Finaliza en
2024/08/09
Descripción
VeraniTo Joven Toledo, son actividades gratuitas para jóvenes de entre 14 y 30 años. Consulta toda la programación aquí
Offer Price