Romería del Rocío en Toledo

Fecha: 8, 9, 10 de mayo 2026
Lugar: Parque de Safont – Toledo

Romería del Rocío en Toledo

Programación Romería del Rocío en Toledo

SOLEMNE TRIDUO

Viernes 8 de MAYO
21:00 h.
En el parque de Safont.
SANTA MISA DE CAMPAÑA

Sábado 9 de MAYO
17:00 h.
En nuestra sede Canónica, el Convento de San Antonio.
SOLEMNE MISA DE ROMEROS
Salida de la Hermandad hacia el parque de Safont con nuestro BENDITO SIMPECADO que será portado en la Carreta oficial.

Recorrido que se inicia en la calle de Santo Tomé; travesía del Conde; plaza del Conde; paseo del Tránsito; Reyes Católico; puerta del Cambrón; paseo de Recaredo donde se unen caballos y carretas; rotonda de Alfonso VI; puerta de Bisagra; Real del Arrabal donde se efectuará una pequeña parada para realizar el intercambio de ramos de flores con la Virgen de la Estrella; calle Gerardo Lobo; avenida de Castilla-La Mancha; rotonda de Azarquiel; y finalizará en el parque de Safont.

* Los caballistas deben estar preparados para salir en Safont a las 17:30 h.
* Desde ese punto, serán acompañados por la policía local hasta el paseo de Recaredo.
* Es una salida organizada y controlada, no libre.

23 h
Parque de Safont
GRUPO FLAMENCO CANELA

Domingo 10 de MAYO
13:00 h.
En el parque de Safont.
SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL MISA DE CAMPAÑA.
Juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos.
A continuación:
Comida de Hermandad.

17,30 h
Actuación del Grupo musical Alborea

20:00 h. Canto de la Salve

Tradiciones de Toledo

En el siguiente enlace podrás ver la Tradiciones que tiene Toledo, las Romerías y fiestas locales con mucha historia y tradición:

TRADICIONES DE TOLEDO

Guía de información turística y cultural MÁS TOLEDO

En este enlace podrás descargarte 👉 la Guía de información turística y cultural de Toledo y provincia 👈 o adquirirla impresa, incluye mapa de Toledo y provincia.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.