+ info

LUGAR
Bar Restaurante Ave FĂ©nix

DIRECCIÓN
Calle Alfonso X El Sabio , 2

TELÉFONO
925 223 497 - 606 015 812

EMAIL
avefenixtoledo@gmail.com

Bar restaurante Ave FĂ©nix

El Bar-Restaurante Ave FĂ©nix, esta situado en pleno casco antiguo de Toledo. A escasos metros se encuentra la iglesia de los Jesuitas, donde puedes contemplar una magnificas vistas de la ciudad.

Bar restaurante Ave FĂ©nix en Toledo
Equipo del Bar restaurante Ave FĂ©nix en Toledo

En elBar-Restaurante Ave Fénix podrås disfrutar de unos abundantes desayunos: tortilla de patatas o de la casa, bocadillos, pulgas, churros, tostadas, zumos naturales, café o infusión entre otros productos.

Si vienes mås cerca del medio día, tienes que probar sus raciones y abundantes tapas caseras y tradicionales. También podrås cenar en su intimo y acogedor salón, los fin de semana.

Elaboran todos los dĂ­as menĂșs caseros con una gran variedad de platos tradicionales y postres exquisitos.

Cordero asado, carcamusas, tortillas rellenas, tortillas españolas, pimientos del piquillo rellenos, migas machegas, judías con perdíz, croquetas de venao, pollo a la toledana, codillo al Ave Fénix, bacalao al azafrån, venao plancha, etc.

Bar-Restaurante Ave FĂ©nix se caracteriza por su cocina tradicional, con productos de la tierra. AdemĂĄs podrĂĄs elegir un buen vino entre una gran variedad de vinos de Castilla y de la Mancha.

Este restaurante de Toledo esta clasificado por cocina española, tradicional, cocina toledana y platos típicos toledanos.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscrĂ­bete a nuestra Newsletter.

Resumen
Restaurante
Service Type
Restaurante
Provider Name
Bar Restaurante Ave FĂ©nix,
Calle Alfonso X El Sabio, 2,Toledo,Castilla la Mancha-45001,
Telephone No.925 223 497 - 606 015 812
Area
Cocina Tradicional Española
DescripciĂłn
El Bar Restaurante Ave FĂ©nix esta situado en el centro de Toledo. Su cocina es tradicional y española, y destaca por sus menĂșs caseros diarios y sus cenas los fin de semana