+ info

LUGAR
Bar Restaurante Ave Fénix

DIRECCIÓN
Calle Alfonso X El Sabio , 2

TELÉFONO
925 223 497 - 606 015 812

EMAIL
avefenixtoledo@gmail.com

Bar restaurante Ave Fénix

El Bar-Restaurante Ave Fénix, esta situado en pleno casco antiguo de Toledo. A escasos metros se encuentra la iglesia de los Jesuitas, donde puedes contemplar una magnificas vistas de la ciudad.

Restaurante típico de Toledo Ave Fenix
El gran equipo del Ave Fenix

En el Bar-Restaurante Ave Fénix podrás disfrutar de unos abundantes desayunos: tortilla de patatas o de la casa, bocadillos, pulgas, churros, tostadas, zumos naturales, café o infusión entre otros productos.

Si vienes más cerca del medio día, tienes que probar sus raciones y abundantes tapas caseras y tradicionales. También podrás cenar en su intimo y acogedor salón, los fin de semana.

Elaboran todos los días menús caseros con una gran variedad de platos tradicionales y postres exquisitos.

Cordero asado, carcamusas, tortillas rellenas, tortillas españolas, pimientos del piquillo rellenos, migas machegas, judías con perdíz, croquetas de venao, pollo a la toledana, codillo al Ave Fénix, bacalao al azafrán, venao plancha, etc.

Bar-Restaurante Ave Fénix se caracteriza por su cocina tradicional, con productos de la tierra. Además podrás elegir un buen vino entre una gran variedad de vinos de Castilla y de la Mancha.

Este restaurante de Toledo esta clasificado por cocina española, tradicional, cocina toledana y platos típicos toledanos.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Restaurante
Service Type
Restaurante
Provider Name
Bar Restaurante Ave Fénix,
Calle Alfonso X El Sabio, 2,Toledo,Castilla la Mancha-45001,
Telephone No.925 223 497 - 606 015 812
Area
Cocina Tradicional Española
Descripción
El Bar Restaurante Ave Fénix esta situado en el centro de Toledo. Su cocina es tradicional y española, y destaca por sus menús caseros diarios y sus cenas los fin de semana