+ info

FECHA
hasta el 5 de enero 2021

LUGAR
Ermita de la Virgen de la Estrella

HORA
HORARIO DE MAÑANA: De 11.30 a 13.30 Sólo sábados y domingos. HORARIO DE TARDE: De 17.00 a 20.30 Todos los días de la semana.

Belén de la Estrella

El Belén de la Estrella es un clásico de la Navidad de Toledo. Este año han querido hacer 3 homenajes con el belén:

El primero, al gran artista de Urda. El belén que este año podremos contemplar en la Ermita de la Virgen de la Estrella esta inspirado en un dibujo del 1958 de Guerrero Malagón.

Belén de la Estrella - Ermita de la Virgen de la Estrella
Belén de la Estrella – Ermita de la Virgen de la Estrella

El segundo homenaje va para la gente de Toledo. Este año hemos visto como el bullicio cotidiano toledano ha desaparecido, nos han dejado calles vacías, comercios cerrados y casas tapiadas.

Y por último, el homenaje a la ciudad monumental de Toledo. En esta muestra quedan reflejados algunos monumentos de Toledo, como la Catedral de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Puerta de Bisagra, la Puerta del Sol, la Puerta del Cambrón, la Puerta de Alfonso VI, las murallas de Toledo, entre otros monumentos de Toledo.

¿Qué horario de visita tiene el Belén de la Estrella?

La visita al Belén de la Estrella la puedes hacer todos los días de la semana de 17 a 20,30 h y los sábados y domingos también por la mañana de 11,30 a 13,30 h

¿Cierra algún día la Ermita de la Virgen de la Estrella?

Cierra los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero

¿hasta cuándo puedo visitar el Belén de la Estrella?

Hasta el 5 de enero 2021

¿tiene aforo limitado la vista?

Las condiciones de acceso estarán marcadas a la normativa y limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Evento
Belén de la Estrella
Ubicación
Ermita de la Virgen de la Estrella, Calle Real del Arrabal, 1,Toledo,Toledo-45.003
Empieza en
2020-12-08
Finaliza en
2021-01-05
Descripción
El Belén de la Estrella, es ya un clásico a visitar todos los años. Este belén histórico representa algunos de los monumentos de Toledo según el dibujo de Guerrero Malagón hizo en 1958, donde este año han querido homenajear junto a los toledanos y a los monumentos de Toledo.