Guías turísticas de Toledo

La guía turística MÁS TOLEDO, es una publicación trimestral de turismo y cultura de Toledo y provincia, que lleva editándose 18 años!

Una guía de alta calidad de 64 páginas, donde encontrar fotografías e información útil. Sus cubiertas están plastificadas y su encuadernado es cosido, una calidad perfecta para ser usada una y otra vez sin que sufra ningún daño para luego guardarla y poder usarla de nuevo cuando quieras!!

Contiene una extensa agenda turística y cultural de Toledo, donde informamos de los eventos y actividades más destacadas del año, siempre actualizada con sus QRs que acompañan cada evento y además proporcionan más información, imágenes y videos!

Cuenta con dos mapas en el interior, un plano de Toledo y otro plano de la provincia, donde están localizados todos los eventos, monumentos, festivales, rutas etc. Todo reflejado en él para que no tengas ninguna duda de dónde se realiza o se sitúa la actividad.

También cuenta con la descripción y fotografías de todos los monumentos que puedes visitar en Toledo, con horarios y precios actualizados, teléfono de reservas, dirección y videos en los QRs.

Rutas y patrimonio gratuito. Te contamos qué monumentos y en qué horarios son gratuitos, también de las rutas guiadas gratuitas que hay en el patrimonio desconocido de Toledo.

La guía más completa y útil que existe en el mercado, donde mantenerte informado de todo y con gran cantidad de fotografías y videos de la ciudad y de los bellos rincones de la provincia.

Los QRs aportan dinamismo a la lectura y amplían la información con mucho más texto, imágenes y videos!! Además, los QRs están constantemente actualizados!

La Guía MÁS TOLEDO, la realizamos un equipo de toledanos entusiastas de la ciudad, que somos grandes conocedores del mínimo detalle de Toledo y su provincia.

18 años promocionando Toledo y su región, se nos hace poco y tenemos mucho más que contar!!