+ info
Dónde alojarse en Toledo
Toledo es uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Su historia reflejada entre sus murallas, le han permitido la declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Si tienes claro que vas a visitar esta bella ciudad y ya tienes programados tus días, es momento para que busques entre los mejores hoteles de Toledo para descansar.
Toledo es una ciudad con mucho qué visitar, por lo que ofrece multitud de opciones de alojamiento para aquellos turistas que deciden disfrutarla durante varios días. Es por ello que vamos a hablarte sobre algunas de las mejores zonas para alojarse y nombrarte establecimientos que pueden ser de tu interés.
Si lo que quieres es estar cerca de los principales puntos turísticos, lo mejor es alojarte es el casco antiguo de la ciudad, en los alrededores del Alcázar de Toledo o en la Judería. Te recomendamos el hotel YIT Conquista de Toledo, con una buena relación calidad/precio y una perfecta ubicación a un paso de la famosa Plaza de Zocodover.
Si prefieres un hotel de cuatro estrellas, te proponemos el Sercotel Alfonso VI situado frente al Alcázar y a 300 metros de la catedral.
Hotel Sercotel Alfonso VI
También es una buena opción alojarse en la zona de la estación de autobuses, especialmente si llegas en vehículo propio a la ciudad, ya que los establecimientos suelen tener parking (en su mayoría de pago). Además, alojándote en esta zona, llegarás fácilmente al centro en 10 minutos caminando o bien en autobús.
Como has podido comprobar, hay muchas opciones dónde encontrar hoteles en Toledo. No obstante, te recomendamos la web de reservas quehoteles, donde encontrarás muchas más opciones a unos precios realmente interesantes.
Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.