+ info

FECHA
30 de agosto hast el 26 de octubre 2019

LUGAR
Puy du Fou España

TELÉFONO
925 63 01 35

HORA
Agosto y septiembre: V y S, 21.30 h. Octubre: S y V 11, 21 h.

PRECIO
Con reserva, 24 euros. Sin reserva, 31 euros. Ubicación preferente, 6 euros adicionales. Menores de 5 años, gratis.€

El Sueño de Toledo. Puy du Fou

El Sueño de Toledo Puy du Fou.

El famoso parque temático sobre historia Puy du Fou abrirá en Toledo su sede española en 2021, pero para abrir boca podemos asistir ya este año a El Sueño de Toledo,

un gran espectáculo nocturno que recrea la época que va del reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa y del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril.

En total son 1500 años de historia representados con la ayuda de sorprendentes efectos especiales y 185 actores. Un show para toda la familia que es único en el mundo.

En un atardecer a orillas del Tajo, la joven lavandera María se encuentra con el viejo Azacán de Toledo. El hombre la lleva por un viaje en el tiempo y le hace revivir los grandes momentos de la Historia de España.

Un espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río.

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia

representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales.

Disfruta de un gran espectáculo de 70 minutos de duración como nunca antes lo has visto.
¡ «El Sueño de Toledo», un espectáculo único en el mundo!

El Sueño de Toledo Puy du Fou

 

WEB