+ info

FECHA
16 de octubre 2021

DIRECCIÓN
Casco Histórico

La Nocturna de Toledo

XIV CARRERA LA NOCTURNA DE TOLEDO 2021

La Nocturna de Toledo
La Nocturna de Toledo

Estamos en el último kilómetro de la pandemia que se ha llevado a muchos seres queridos, pero también hemos aprendido a valorar muchas cosas que teníamos y no sabiamos disfrutar al 100%, ponerse un dorsal y correr con los amigos ha sido casi una misión imposible durante meses y ahora ha llegado el momento de coger las zapatillas, quedar con el grupo y salir a rodar, disfrutar al máximo en cada zancada.

Por eso desde la Organización de LA NOCTURNA DE TOLEDO vamos a dejarnos la piel para que esta edición número 14 sea la mejor y la que os guste más.

Agradecemos al principal patrocinador BANCO SANTANDER y al resto de patrocinadores que siguen confiando en el Deporte como fuente de vida y de salud, que creen en LA NOCTURNA DE TOLEDO. Y también a los voluntarios, los apoyos institucionales y por encima de todo, a vosotros, los que cada año estáis en la línea de salida, los nuevos que se incorporan y hacen de esta carrera un evento espectacular en la ciudad imperial.

Este año la prueba conmemorará el octavo centenario de Alfonso X Volveremos a hacerlo por la FUNDACIÓN NIEMANN PICK y seguiremos creyendo que llegaremos a tiempo. GRACIAS.»

Historia de la Nocturna de Toledo

LA NOCTURNA DE TOLEDO es una carrera que nace desde el ánimo de contribuir con la Fundación Niemann Pick que trata de encontrar desde hace años una respuesta medica a una enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

Son varios los niños afectados por ésta terrible enfermedad que les priva de actividades tan básicas como jugar, practicar deporte o gozar de una autonomía personal.

Un escenario mágico como la noche toledana y una actividad tan saludable como el atletismo, pretende dar a conocer y recaudar fondos para la investigación.

La Organización de la prueba agradece el apoyo y la colaboración de todos aquellos que con su inscripción aportan su granito de arena para lograr vencer a ésta terrible enfermedad.

Mandamos nuestro más sincero apoyo y admiración a las familias que día a día se levantan con esfuerzo, sacrificio e ilusión luchando por sus hijos y por su futuro.

INSCRIPCIONES LA NOCTURNA DE TOLEDO 2021

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.