+ info

LUGAR
Quesos Corcuera

DIRECCIÓN
C/ Santa Lucía, 8 - La Puebla de Montalban

TELÉFONO
+34 925 75 00 69

EMAIL
Info@quesoscorcuera.com

WEB
http://www.corcuera.com

Quesos Corcuera

¿Quién son Quesos Corcuera?

Quesos Corcuera, nace en el año 1946 en la comarca de Toledo, de las artesanas manos de Eusebio Corcuera Gómez & Dña. Julia Sánchez de Pedro.

Su continua evolución y el afán de hacer las cosas con dedicación y esmero prosiguió con sus hijos, Ramón Corcuera, Carlos Corcuera y Carmen Corcuera, que logran su transformación especializándose en la elaboración de Quesos Manchegos, Quesos de Cabra y Quesos de Mezcla, encontrando la combinación perfecta entre la tradición y la apuesta por las nuevas tecnologías y la sostenibilidad para adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas exigencias del consumidor, sin perder un ápice de calidad en cada uno de sus productos.

Desde la creación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen QUESO MANCHEGO, y como principales impulsores para la formación de dicho organismo, Quesos Corcuera elabora su selección de Quesos de Oveja bajo el sello de calidad y garantía de la Denominación de Origen Protegida siendo la primera empresa en exportar fuera de sus fronteras llevando sus productos a EEUU, Canadá, Australia, México, Noruega, Países Bajos, Alemania, Italia, Francia, Hong Kong, y un largo etcétera de rincones de todo el mundo, convirtiéndose en una empresa referente en el sector del Queso Manchego.

Queso manchego Quesos Corcuera

QUESOS MANCHEGOS CORCUERA

Corcuera ® Manchego Crudo Artesano

Madurado de 6 a 8 meses consiguiendo su punto óptimo, ofrece magníficos matices de intenso sabor, excelente textura y olor. Es un queso artesano de leche cruda de oveja manchega, con garantía de denominación de origen protegida queso manchego. 

Formatos disponibles: Grande 3,050kg aprox, cuartos al vacío 770 gr aprox, cuñas al vacío 300 gr aprox.

Quesos manchego Crudo Quesos Corcuera

Corcuera ® Manchego Curado

 Madurando con sumo cuidado durante un periodo de seis meses, ofrece unas características organolépticas excelentes, el sabor y aroma se conjugan para seducir a los paladares más exigentes. Fabricado con leche pasteurizada procedente de ganaderías selectas de ovejas manchegas y garantizado por la denominación de origen protegida queso manchego. Es el queso Manchego CORCUERA más galardonado.

Formatos disponibles:Grande 3,100kg aprox, cuartos al vacío 770gr aprox y cuñas al vacío 300gr aprox.

Queso manchego curado Quesos Corcuera

Corcuera ® Manchego Semicurado

Durante 3 meses nuestro queso manchego es madurado con esmero, obteniendo una corteza natural y una pasta firme mantecosa, con un gusto y olor característico. Fabricado con leche pasteurizada de procedencia manchega, con la garantía de denominación de origen protegida queso manchego

Formatos disponibles: Grande 3,300 Kg aprox, pequeño 1,050 Kg aprox, cuartos al vacío 820gr aprox y cuñas al vacío 300gr aprox.

Queso manchego semicurado Quesos Corcuera

Corcuera ® Manchego Viejo

Todo un año de esmero en su curación y sellado, presenta unas connotaciones distintivas, de olor fuerte y característico de la leche pasteurizada procedente de ganaderías selectas de ovejas, puramente manchegas. Con el sabor y bouquet de auténtico y tradicional de un queso manchego con garantía de denominación de origen protegida queso manchego.

Formatos disponibles: Grande 2,950 Kg aprox., cuartos al vacío 740 gr aprox y cuñas al vacío 300gr aprox.

Quesos manchego Curado Quesos Corcuera

QUESOS MEZCLA

La Celestina ® Queso Semicurado

Queso madurado Semicurado, aroma único, de intensidad media al paladar provoca una tierna sensación. Elaborado a base de leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja con dos meses de cuidada curación.

Formatos: Grande 3,150 Kg aprox, cuartos al vacío 820 gr. aprox y cuñas al vacío 300gr aprox.

Queso Manchego semicurado Quesos Corcuera

La Celestina ® Queso Ibérico Curado

Queso exquisito y tradicional, elaborado a base de leche pasteurizada de vaca (50% máximo), cabra (15% mínimo) y oveja (15% mínimo). Persistencia de sabor largo, intenso y aromático. En armonía con un bouquet de calidad natural. Presentación de seis meses de curación.

Formatos: Grande 3kg aprox

Quesos manchego Quesos Corcuera

QUESOS CABRA

La Celestina ® Cabra Tierno Ecológico

Elaborado con leche pasteurizada 100% de cabra ecológica combinado la tradición y la sostenibilidad (Cuenta con Certificado del CAAE.), este Queso Blanco ofrece una textura tierna, suave y fresco al paladar.

Formatos: Grande 3,350 kg y cuñas al vacío 300gr.

Queso tierno ecologico Quesos Corcuera

La Celestina ® Queso Artesano

Queso de pasta blanda polvoreado en su exterior con Penicillium candidum, único en este tipo de variedad, de insuperable suavidad. Intensidad pronunciada para su corta maduración, hacen de este queso un regalo al paladar. Elaborado con leche 100% de cabra pasteurizada, gran selección de raza murciano – granadina. 

Formatos: Grande 1,300 kg aprox.

Quesos artesano Quesos Corcuera

La Celestina ® Queso de Cabra Tierno Sin Lactosa

Queso blanco, madurado, bien formado, presentando una textura tierna y suave en boca, con aroma y sabor lácteo con marcado sabor caprino. Queso ideal para disfrutar de una dieta equilibrada.

Elaborado con leche pasteurizada 100% de cabra, gran selección de raza murciano-granadina.

Formato: Pequeño 300gr.

Quesos cabra tierna Quesos Corcuera

Premios a Quesos Corcuera

Premios Quesos Corcuera

“QUESOS CORCUERA, galardonado en todos sus productos y medalla de oro entre los mejores quesos del mundo”

·QUESO MANCHEGO CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA.

Contacto Quesos Corcuera

C/ Santa Lucía, 8
45516 La Puebla de Montalbán (Toledo) – España
Telf: +34 925 75 00 69
Info@quesoscorcuera.com

·WEB
www.corcuera.com

·REDES SOCIALES
Instagram: quesoscorcuera 

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Productos Manchegos
Service Type
Productos Manchegos
Provider Name
Quesos Corcuera,
C/ Santa Lucía, 8 ,La Puebla de Montalban,Toledo-45516,
Telephone No.+34 925 75 00 69
Area
Alimentación
Descripción
Quesos Corcuera elabora su selección de Quesos de Oveja bajo el sello de calidad y garantía de la Denominación de Origen Protegida. Sus Quesos Manchegos son una excelente opción para un día a día como para un regalo especial.