+ info

LUGAR
Plaza San Vicente

Sala de conciertos Circulo de Arte

Conciertos en el Circulo de Arte de Toledo 2021

Plaza de San Vicente

NOVIEMBRE 2021

DELAPORTE

Fecha: 19 de noviembre 2021
Hora: 21,30 h. Apertura de Puertas 21:00h
Entradas: Desde este enlace puedes comprar tus entradas de Delaporte

Los menores de 18 a√Īos solo podr√°n acceder con autorizaci√≥n firmada de padre, madre o tutor legal.

DELAPORTE vuelve a los escenarios para presentar su nuevo trabajo, Las Monta√Īas. Ascender una monta√Īa es la verdadera esencia de la superaci√≥n, poner a prueba los l√≠mites personales para coronar un reto que parec√≠a inalcanzable. As√≠ se concibe este nuevo √°lbum, una catarsis emocional, corporal, mental y espiritual capaz de trastocar el alma en tres etapas de ascenso.

ENERO 2022

QUEEN FOREVER

Gira Bohemian Rhapsody en Toledo

Fecha: 18 de enero 2022
Hora: 21,30 h
Entradas: Desde este enlace puedes comprar tus entradas de Queen Forever

La banda Queen Forever inicia una nueva gira, Bohemian Rhapsody, que les llevar√° a visitar las principales ciudades europeas. Puedes verlos en el C√≠rculo de Arte de Toledo.

Tras sus exitosas giras de a√Īos anteriores alrededor de la geograf√≠a nacional, han ido llenando  recintos de enombre tal como el Hard Rock Hotel de Ibiza ante m√°s de 6000 personas.

Tambi√©n han pasado por el concurso de talentos de Telecinco Got Talent, llegando a ser semifinalistas y a ser el √ļnico grupo tributo que ha conquistado a Risto Mejide.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente dise√Īada, la banda se est√° convirtiendo muy r√°pidamente en el tributo m√°s fiel, en el mejor Queen despu√©s de Queen.

Agenda Cultural Toledo

En este enlace podr√°s ver m√°s actividades que se hacen en Toledo: Conciertos, exposiciones, festivales, jornadas, visitas guiadas, espect√°culos, cine, proyecciones, teatro, danza

Historía del Circulo de Arte de Toledo y que es

Sala de conciertos Circulo de Arte de Toledo, situado en la c√©ntrica plaza de San Vicente. Es una sala cultural donde podremos disfruta de m√ļsica, de exposiciones, de teatro, conferencias y un largo etc de eventos culturales.

Círculo de Arte de Toledo es una asociación cultural de ámbito nacional y con sede en Toledo, cuyos fines son la creación artística, la celebración de todo tipo de actividades culturales, de encuentros e intercambios de artistas y, en general, cuantas actividades puedan desarrollarse para la mejora del ámbito cultural de Toledo y, por ende, de Castilla-La Mancha, así como acoger a artistas nacionales e internacionales en exposiciones, representaciones, conciertos, y cuantos eventos nos propongan y podamos atender.

La asociaci√≥n carece de finalidad lucrativa y dedica los beneficios derivados de actividades de pago al desarrollo de otras actividades gratuitas para el p√ļblico, y al mantenimiento de la propia entidad.

El Círculo de Arte se esfuerza, también de modo especial, en atender a jóvenes artistas para que puedan dar a conocer sus creaciones plásticas, gráficas, fotográficas, narrativas, poéticas, escénicas, etc, así como a artistas sin recursos económicos pero de solvencia creativa.

Nuestro proyecto es absolutamente libre e independiente de cualquier factor de poder ideol√≥gico o econ√≥mico, por lo que no tenemos m√°s limitaciones a la hora de programar que las reflejadas en las leyes que regulan la libertad de expresi√≥n en Espa√Īa.

Todo lo que es legal, valiente, imaginativo, inteligente y solidario, es bien recibido.

Todas las personas que saben defender lo suyo y respetar lo ajeno, especialmente lo diferente y hasta contrario, son nuestros amigos.

El Círculo de Arte, cuyos socios son artistas o intelectuales vinculados a la ciudad de Toledo, se rige, administra y representa por una Asamblea General, siendo la Junta Directiva la encargada de la gestión directa.

La composición de dicha Junta se elige en la propia Asamblea por todos los socios, y los cargos de la misma se renuevan entre los elegidos.

El Círculo da prioridad a las actividades generadas por sus socios artistas, a través de sus distintos departamentos, y presta especial atención a las de los artistas castellano-manchegos, desde un firme compromiso por fomentar la creatividad en la región de Castilla-La Mancha.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.