+ info

FECHA
Del 15 al 21 de noviembre 2021

PRECIO
Gratuita€

IV Semana de la Infancia de Toledo

La IV edición de la Semana de la Infancia de Toledo 2021, se celebra del 15 al 21 de noviembre con 27 actividades y 57 convocatorias de acciones que se harán en todos los barrios de la ciudad para llegar a más de 2.500 niños y niñas toledanos/as.

Estas actividades se celebran en torno al 20 de noviembre, «Día Internacional de los Derechos de la Infancia», bajo el lema «‘Unidos. La liga por la tierra. La liga por Toledo».

Programación Semana de la Infancia de Toledo 2021
Programación Semana de la Infancia de Toledo 2021

Programación IV Semana de la Infancia 2021

Dentro de la programación vamos a destacar cuatro rutas turísticas con ‘Los Guardianes de Toledo’, rutas a los huertos del Casco Histórico en la Cruz Verde, rutas por la senda ecológica con Marco Topo y la asociación de familias numerosas, conciertos de la banda joven en la plaza del Ayuntamiento, teatro musical ‘Dumbo’ en el Teatro de Rojas para abordar la inclusión desde el arte o un el taller ‘Ponte en mis zapatos’ con la colaboración de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) y la Biblioteca regional.

PINCHA EN EL ENLACE PARA DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN DE LA IV SEMANA DE LA INFANCIA 2021

Toledo con niños

Desde este enlace: «Toledo con niños», podrás ver todas las actividades que puedes realizar en Toledo con los más pequeños de la casa.

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.