+ info

FECHA
16 de noviembre 2021

LUGAR
Toledo

DIRECCIÓN
4 escenarios

HORA
17 h

PRECIO
Entrada gratuita€

Día Internacional del Flamenco

El martes 16 de noviembre se celebrara el Día Internacional del Flamenco y el Ayuntamiento de Toledo junto con el Estudio de Danza de Trinidad Giles, han realizado una programación para conmemorar este día.

Día Internacional del Flamenco
Día Internacional del Flamenco en Toledo

Esta programación se desarrollara en 4 escenarios donde las actuaciones comenzaran a las 17 h en: plaza de Zocodover, en el paseo Federico García Lorca, en la plaza de España y en la de Filipinas.

Participarán más de 150 alumnas de Trinidad Giles que pondrán en escena una serie de coreografías donde no faltarán los palos más importantes del flamenco: Garrotín, tanguillos, tangos, alegrías, fandangos o tientos serán algunas de las coreografías que interpretarán las alumnas con edades comprendidas entre los 4 y los 70 años.

Agenda Cultural de Toledo

En el siguiente enlace podrás ver toda la agenda cultural de Toledo que se desarrollara en estos meses en Toledo y provincia de Toledo: Agenda Cultural de Toledo

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Evento
​Día Internacional del Flamenco
Ubicación
​ Zocodover, Plaza de Zocodover,Toledo,Castilla-La Mancha
Empieza en
11/16/2021
Finaliza en
11/16/2021
Descripción
El 16 de noviembre por motivo del Día Internacional del Flamenco, el Ayuntamiento de Toledo y el Estudio de Danza de Trinidad Giles han organizado una programación de baile que se desarrolla en cuatro escenarios de la ciudad.
Offer Price