+ info

Infancia y comunidad de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha creado un nuevo canal de Youtube “Infancia y comunidad de Toledo”, donde podremos encontrar videos lúdicos y educativos para niños y adolescentes.

Infancia y comunidad de Toledo
Infancia y comunidad de Toledo

 

El público infantil y adolescente encontrara en este canal horas de diversión y aprendizaje: videos de cuentos, manualidades o juegos pedagógicos.

También hay propuestas y opiniones de niñas, niños y adolescentes toledanos, donde tus hijos se sentirán acompañados y en alguna ocasión reflejados en ellos.

Po encima de todo, esta iniciativa que llega para quedarse, participan las Ludotecas Municipales, el Programa Comunitario de Éxito Educativo, el Consejo de Participación Infantil y Adolescente, las tres Escuelas Infantiles Municipales y las asociaciones: Padeia, Ayatana, Alcántara, IntermediAcción o Spiral Ocio y Tiempo Libre…

Del mismo modo, La Payasa Tomasa, a la que todo le pasa, nos presenta los contenidos de este divertido y educativo canal. Este personaje tan conocido y querido por todos los niños y niñas toledanas, nos cuenta todo sobre este canal.

Además, tendremos juegos educativos, cuentos, participación infantil, manualidades y un largo etc de diversión y entretenimiento.

Venga vamos a ver qué hay hoy en el canal Infancia y comunidad de Toledo.

¿Quieres saber más que hacer en Toledo? sígueme a la agenda de ocio!