+ info

FECHA
7 al 10 de octubre 2021

Erató Fest

PRÓXIMAMENTE PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL ERATÓ FEST 2021

La 4ª edición del festival se celebrará en Toledo entre los días 7 y 10 de octubre de 2021 con una programación de calidad más responsable con la poesía y la ciudad.

El festival nacional de poesía y música ERATÓ FEST da una nueva vida al patrimonio monumental de Toledo, le otorga un valor añadido a través de la adhesión de contenido contemporáneo de calidad y redescubre su funcionalidad.

El festival se desarrollará en algunos espacios de interés turístico internacional como el Castillo medieval de San Servando, cuyos exteriores se convertirán en un escenario natural idóneo; la biblioteca de Castilla – La Mancha ubicada en el Alcázar de Toledo o en edificio hispano-judío más importante de España: el Museo Sefardí. También habrá actividades en otros espacios privados.

Flores y plantas son símbolos ancestrales de la lírica para reflejar sentimientos y estados de ánimo; pero la naturaleza, además de refugio, también es una expresión artística por sí sola.

El arte floral formará parte fundamental de la escenografía de ERATÓ FEST, que creará instalaciones artísticas efímeras en sus espacios, composiciones en pos de la conquista sensorial definitiva.

Cada escenario del festival tendrá un diseño único, gracias a nuestra proveedora Pecci Arte Floral y al colectivo artístico El Perro Verde, encargados de reinventar pequeños jardines donde el balance, la proporción, el ritmo, el contraste y la armonía funcionarán para crear una unidad con artistas y públicos.

Programa Erató Fest 2021

Programación Erató Fest 2021

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.