+ info

FECHA
Inauguración: 29 de febrero 2020

LUGAR
Catedral Primada de España

DIRECCIÓN
Cardenal Cisneros, s/n

TELÉFONO
+34 925 28 42 25

HORA
20 h

PRECIO
Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la web www.musicagreco.com y en las oficinas de la Real Fundación de Toledo de lunes a viernes en el horario comprendido de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00.€

+INFO
www.musicagreco.com

VII Festival de música El Greco

VII Festival de música El Greco nació en 2014, con motivo de la celebración del IV Centenario del Greco, año en el que se programó, entre otras muchas actividades, una propuesta musical amplia y variada, que se ha mantenido en el tiempo con importantes conciertos.

Desde que en 2014 la Música del Centenariose convirtio en un acontecimiento artístico de primer orden capaz de llegar a públicos y gustos muy diferentes.

El Festival de Música El Greco en Toledo ha programado cada año conciertos y recitales fieles a los principios de ofrecer los conciertos en escenarios extraordinarios.

La Catedral de Toledo y el Monasterio de San Juan de los Reyes, han sido sedes de este festival ya consagrado por años y afluencia.

Además, mantener la tradición de las batallas de órganos, interpretar música del archivo catedralicio y sus grandes maestros de capilla, y contribuir a la recuperación del patrimonio de la Catedral.

PROGRAMACIÓN VII Festival de música El Greco

29 de febrero
NIÑOS CANTORES DE VIENA
Dirección: Manolo Cagnin
Hora: 20 h
Lugar: Catedral

Los Niños Cantores de Viena regresan a Toledo tras su gran éxito en 2016 para ofrecer un concierto bajo la dirección de Manolo Cagnin.

En él,  darán voz a algunas de las composiciones más famosas de la historia de la música con el programa El Mar Mediterráneo.

Con este concierto se inaugura la VII edición del Festival de Música El Greco en Toledo, una iniciativa de la Real Fundación de Toledo en colaboración:

El Ayuntamiento de Toledo, la Diputación Provincial de Toledo, el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Catedral Primada y la Universidad de Castilla-La Mancha, que cuenta con el Patrocinio de la Fundación Soliss.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de la web www.musicagreco.com y en las oficinas de la Real Fundación de Toledo de lunes a viernes en el horario comprendido de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00.

Niños Cantores de Viena - Festival de Música de El Greco

Niños Cantores de Viena - Festival de Música de El Greco

 

¿quieres saber MÁS DE TOLEDO? Desárgate la revista MÁS TOLEDO

Síguenos en FACEBOOK