+ info

FECHA
dd/mm/yyyy

LUGAR
El Candil. Gin Club Bar

DIRECCIÓN
Alamillos del Tránsito, 13 | 45002 Toledo

TELÉFONO
925 285 191

EMAIL
info@hotelpintorelgreco.com

WEB
www.hotelpintorelgreco.com

La noche de Toledo

En enero de 2022 la Panorámica Nocturna de Toledo ha sido elegida como la más bonita del mundo por la Oficina de Congresos y Convenciones de Japón, reconoce y otorga el galardón a la bella y espectacular vista nocturna de Toledo.

Por este motivo, la iluminación del casco histórico la podrás disfrutar durante los 365 días del año 2022. No solamente te dejará la boca abierta la panorámica de Toledo desde el Mirador del Valle, si no que adentrarse en sus calles y plazas tan bellamente iluminadas te transportará al fascinante mundo de las hadas!!

No te pierdas la plaza de Zocodover, con el fondo del Alcázar. La majestuosa plaza del Ayuntamiento, donde tienes un 360 grados de pura belleza. Los puentes de Alcántara y San Martín y como no el Monasterio de San Juan de los Reyes que estrena su hermosa iluminación.

Vivir Toledo de noche es una experiencia inolvidable que no deberías dejar pasar! 

Panorámica nocturna más bella del mundo - Toledo
Panorámica nocturna más bella del mundo – Toledo

Mabel Lozano te enseña una parte de La Noche de Toledo:

Guía turística MÁS TOLEDO cultura y ocio

En este enlace podrás descargarte 👉 la Guía del ocio Toledo ðŸ‘ˆ o adquirirla impresa, los gastos de envío son gratuitos!

Una guía de bolsillo que te acompañara para hacer de tu viaje una experiencia única!

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
La Noche de Toledo
Nombre del artículo
La Noche de Toledo
Descripción
La Noche de Toledo, es mágica, sorprendente y bucólica. Sus laberínticas calles tenues y solitarias te ponen alerta, los sonidos de los pasos retumban en su piedra y su estrechas calles. Vivir Toledo de noche es una experiencia inolvidable y altamente recomendable!