+ info

FECHA
27 de noviembre 2020 hasta 6 de enero 2021

LUGAR
Toledo

Navidad Toledo

Fiestas de Navidad en Toledo

DESCARGAR EL PROGRAMA NAVIDAD EN TOLEDO 2020-2021

Este año con la situación extraordinaria que estamos viviendo, se ha elaborado un Programa de Navidad en Toledo 2020-2021 abierto, con muchas sorpresas y supeditado a la situación sanitaria actual.

El Programa de Navidad en Toledo esta compuesto de 47 actividades, donde las escenas navideñas están organizadas a través de itinerario peatonal y donde los grupos familiares son los protagonistas.

El 27 de noviembre se inaugura la Navidad en Toledo, con el encendido de luces navideñas simbólico en la Plaza de Zodocodover, en el que participaran profesionales del sector sanitario y el artista Chiki Serrano.

Portada de la Programación Navidad en Toledo 2020-2021
Portada de la Programación Navidad en Toledo 2020-2021

Navidad Toledo 2020 2021 adelanto…

El Pregón de Navidad de Toledo tendrá lugar el 10 de diciembre, protagonizado por los profesores de la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz de Toledo.

El 11 de diciembre se inaugurara el Belén de la Plaza de Zodocodover.

Desde el Consistorio se ha diseñado un itinerario que permitan una mayor dispersión entre las personas que visiten en estas fechas el Casco Histórico, poniendo en valor espacios patrimoniales como:

el Teatro de Rojas, los Jardines de San Lucas o Roca Tarpeya que estarán efímeramente decorados.

Estos itinerarios también estará salpicado por exposiciones como:

Las Alas de México en el Patio de Armas de la Puerta de Bisagra; Nautilus de Julián Maeso en la Real Fundación de Toledo; la muestra de El Prado en el Miradero, entre otras que acogerá la Cámara Bufa o la web municipal.

En el Palacio de Congresos tendrá lugar el Concierto del Año Nuevo y en el Teatro de Rojas el Concierto de Reyes, donde también podremos disfrutar de las actividades adaptadas y reprogramadas como las del Festival Cibra.

También en el Barrio del Polígono, en la Sala Thalía, se celebraran un total de 11 actividades de carácter familiar, gratuitas y que requieren inscripción previa: 925 330 342 / 346 / 347, teniendo la ocasión de seguirlas en streaming.

El 31 de diciembre habrá una “conmemoración protocolaria” de la tradicional carrera de San Silvestre Toledana en el Patio de Armas de Bisagra y un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Además, no tendrá lugar la tradicional Cabalgata, pero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su cita con sorpresas!

Recordamos el Circuito Peatonal desde Zocodover a la Catedral para estas fechas de Navidad

¿Dónde me puedo descargar el Programa de Navidad de Toledo 2020-2021?

Aquí: DESCARGAR EL PROGRAMA NAVIDAD EN TOLEDO 2020-2021

¿habrá Cabalgata de los Reyes Magos en Toledo este año?

No, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que se realizan todos los años por las calles no se realizara, pero no faltarán a su cita… con sorpresas

¿habrá Conciertos especiales de Navidad, de Año Nuevo y de Reyes en Toledo?

Si, tendrán lugar en el Teatro de Rojas y en el Teatro-auditorio del Palacio de Congresos «El Greco.

¿Quién dará el Pregón de Navidad en Toledo este año 2020?

Será a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Música Diego Ortiz de Toledo el 10 de diciembre.

¿habrá Belen esta año en Toledo?

Si, el 11 de diciembre se inaugurara el Belen de la Plaza de Zocodover.

Visita Toledo a tu ritmo, diseña tu propia ruta y lo que quieres gastar! La Revista MÁS TOLEDO, es tu guía personal para conocer hasta el último detalle, consiguela ya!

Síguenos y no te volverás a perder nada!

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Evento
Programación Navidad Toledo 2020 - 2021
Ubicación
Toledo, Toledo,Toledo,Toledo-45.001
Empieza en
2020-11-27
Finaliza en
2021-01-06
Descripción
Descárgate todo la Programación de la Navidad en Toledo 2020-2021. Este año la programación cuenta con 47 actividades, aunque el programa no esta cerrado y promete muchas sorpresas si la situación lo permite. Conciertos, belenes, luces de navidad, exposiciones al aire libre... todo muy enfocado para una visita en familia.