+ info

LUGAR
Restaurante El Rincón de Juan

DIRECCIÓN
Plaza de los Montalbanes

TELÉFONO
+34 925 673 184

Restaurante El Rincón de Juan

Restaurante El Rincón de Juan en pleno casco histórico de Toledo. A escasos metros de Zocodover se encuentra nuestro Rincón, donde disfrutar de tus comidas, reuniones, celebraciones, o simplemente de unas cañas en un ambiente familiar. En el interior, con vistas a un patio toledano, o en la terraza podrás degustar nuestros platos y tapas típicos, elaborados de manera tradicional.

Dispone de menú diario casero castellano manchego que hará las delicias de cualquier persona que decida descansar en este apacible restaurante.

A pesar de estar tan cerca de la Plaza de Zocodover (el centro neurálgico de la ciudad), el Rincón de Juan se encuentra en la Plaza de Montalbanes, una pequeña plaza peatonal donde poder disfrutar de la comida, las cañas y las tapas fuera de toda la algarabía que proporciona el centro.

A escasos metros de la famosa calle de Alfileritos y de camino a la plaza de San Agustin, si estratégico donde los haya, para descansar y no perderse nada!

Carcamusas, ensaladas, hamburguesas, comida casera, bocadillos y sus famosas tapas, son lo que no te puedes perder en tu visita a Toledo.

FACEBOOK