+ info

FECHA
14 al 29 de febrero 2020

LUGAR
Toledo

Toledo enamora

«No me llames amor, llámame alhaja»  Toledo enamora 2020

Baja este lema han presentado la campaña de Toledo enamora 2020.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Como el año pasado tendremos el Concurso de fotografía «Declárate en Toledo en Instagram. Se buscan imágenes en donde quede bien identificado Toledo, que tengan una declaración de amor «en su sentido más amplio».

AMOR en mayusculas, amor de pareja, amor de padres e hijos, amor de amigos, amor animal…

Se desarrollara entre el 14 al 29 de febrero a través del perfil de Instagram de Toledo Turismo (@toledoturismo), tendrá que utilizar la etiqueta o hashtag #ToledoEnamora2020.

Aquí os dejamos las bases

Por lo tanto, el ganador conseguirá una «Cena a Ciegas» para dos personas, en la nueva edición de este año 2020. Incluye una visita guiada por el Casco Histórico y también, una Cena a Ciegas en un espacio histórico y monumental.

En consecuencia, los ganadores se darán a conocer el 2 al 8 de marzo.

 


BAILE EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

En el Centro Cultural de San Marcos, 14 de febrero, podrás iniciarte al baile con los profesores de la Escuela de Baile José Luis Beinat. Las clases comenzarán a las 17 horas y terminarán a las 22 horas.

Además, se cambiará de estilo cada hora. Primero se dará bachata, seguido de salsa, tango-bolero, chachachá y por ultimo otra vez bachata.

Y la entrada es libre hasta completar aforo!

 


RUTAS TEATRALIZADAS «AMORES DE LEYENDA»

Los días 27 y 28 de febrero, se realizarán rutas para parejas con algún vínculo de amor entre ellos.

En las rutas se realizarán 3 escenificaciones donde se representarán Leyendas de amor en la ciudad: Pozo Amargo, Las tres flechas y Cristo de la Calavera, interpretadas por los actores de «Apolo Toledo».

Al finalizar la ruta, se darán una gerbera roja natural, de la floristería «El jardín de Alicia». Las rutas se realizarán los dos días a las 17 h y a las 19 h.

Se debe realizar la reserva en el teléfono: 925 25 59 46 a partir del lunes 24 de febrero de 10,30 h a 14 h y de 16 a 17,30 h.

Los grupos serán para 40 personas, 20 parejas.


II Festival del Son «Toledo Enamora» 

La segunda edición del Festival del Son «Toledo enamora» vuelve a llenar nuestra ciudad de boleros y música de siempre, de la mano del grupo Candela & Son, que organiza este encuentro anual patrocinado por el Ayuntamiento de Toledo.

En esta ocasión, el grupo invitado es «Almenara», de la ciudad de Almería, que también nos enamorará con sus melodías para escuchar, bailar y cantar.

Ambos grupos suman alrededor de un centenar de instrumentistas y vocalistas y nos ofrecerán una tarde musical en el Teatro de Rojas, disfrutando a la vez de grandes voces, excelentes músicos y un buen ambiente asegurado.

Sí, Toledo y su Festival del Son, enamoran.

Fecha: 15 de febrero
Hora: 19 h
Lugar: Teatro de Rojas
Precio: 10 €
Venta de entradas: a partir del 7 de febrero


VERBENA

El sábado 15 de febrero a las 23 horas tendrá lugar una verbena en la plaza de Zocodover.


 

¿quieres saber MÁS DE TOLEDO? Desárgate la revista MÁS TOLEDO

Siguenos en FACEBOOK