+ info

LUGAR
Bar Restaurante "EL CORRALITO"

DIRECCIÓN
Corral de D. Diego, 10

TELÉFONO
925 215 024

EMAIL
maribelag-a@hotmail.com

WEB
https://www.facebook.com/CorralitoBar

Restaurante El Corralito

El restaurante El Corralito se encuentra situado a escasos metros de la mítica Plaza de Zocodover en pleno Casco Histórico de Toledo.

Su cocina es castellano-manchega con platos destacables como el Jamón de Liebre, carcamusas, pulguitas de jamón… Ofrece tanto comidas, cenas y tapas típicas de Toledo.

El restaurante El Corralito es un local con un ambiente agradable con una terraza para disfrutar de las vistas, del bullicio de la gente tanto turistas como toledanos. Es un ambiento informal, solo importa pasarlo bien.

Su personal atento y profesional, te atenderán con mucho agrado, como en tu propia casa!

Tiene una gran relación calidad-precio,  esta aclimatado para todo tipo de situación y clima, tanto la terraza como el interior.

Sin duda, es uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad, el sitio es perfecto para hacer una parada en la visita, tapear con una cerveza o comer con un buen vino de Castilla La Mancha.

Ofrece menú casero desde 10 a 14 €, el cocinero esta a la vista de todos con sus fogones y sus grandes pucheros. Los olores que salen de esas ollas te harán sucumbir y entregarte al placer de comer un buen plato toledano.

Bienvenidos al Corralito amigos!

¿quieres ver más? estamos en facebook