Publicado el Deja un comentario

Adopción de animales en Toledo

Como todos los veranos desgraciadamente hay muchos abandonos de animales, y las protectoras de animales se saturan.

Queremos apoyar la iniciativa de la Asociación Protectora de Animales “Latido Animal” y al Centro Comercial Luz del Tajo por darles un espacio, visibilidad y alimentos.

En la Luz del Tajo tienen un espacio para que puedas conocer las historias como la de Caramelo o Perla que buscan un hogar al que amar y dar cariño. 

Adopción de animales en Toledo

Adopta y ama a estos animales… recompensa: amor incondicional!!

Luz del Tajo, en colaboración con Asociación Protectora de Animales “Latido Animal”, han creado una campaña de lo más especial para sensibilizar a todos sobre la importancia de la adopción de animales. 

Las mascotas son divertidas, cariñosas y fieles, sin embargo, cada verano, las protectoras del país se encuentran con un problema contra el que hay que luchar: miles de mascotas son abandonadas a su suerte.

La labor de las protectoras una vez recogen a estos animales, es muy amplia: darle un lugar donde vivir, proporcionales alimento y servicios veterinarios y lo más fundamental; ayudarles a buscar una nueva familia para comenzar de nuevo. 

Para poder llevar a cabo toda esta ayuda a los perros y gatos, el apoyo tanto de instituciones, empresas y de la sociedad en general, es fundamental. 

Desde la Luz del Tajo quieren ayudar y, por eso, hemos organizado una donación de alimentos para mascotas sin hogar a esta asociación.

APA Latido Animal es una protectora sin animo de lucro que lleva desde mayo de 2019 buscando hogares de acogida para gatos y perros. 

Todos estos animales tienen algo en común, han perdido ese sitio que llamaban hogar y están buscando una nueva casa donde volver a empezar. 

Cada uno tiene su historia, pero están deseando convertirse en tu próximo mejor amigo.

Por un lado, está Teo, un perro mestizo de 2 años y muy tranquilo. Por otro lado, Caramelo que nació hace tan solo 2 meses. APA Latido Animal buscó personas que acogieran a estos animales hasta que alguien les diera un nuevo hogar

Pero no solo están ellos, también puedes conocer a la cariñosa gatita Perla o a los recién nacidos Ivanna, Nano y Ahitor.

Estos son solo algunos de la larga lista de animales que buscan un nuevo hogar en Toledo y otros lugares. 

Ellos se merecen una segunda oportunidad y tú puedes dársela. ¡Anímate y adopta un animal! Adopción de animales en Toledo

APA Latido Animal
644 61 77 93
apalatidoanimal@gmail.com
Asociación protectora de animales sin animo de lucro dedicada a salvaguardar sus derechos.
Cuenta: ES40 0073 0100 5805 0581 1766
Paypal: también tenemos Twitter para difusiones: @LatidoApa

Descárgate la Revista MÁS TOLEDO / VERANO 2020
FACEBOOK MÁS TOLEDO
TWITTER MÁS TOLEDO
INSTAGRAN MÁS TOLEDO

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.