Publicado el Deja un comentario

Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo

Estos restaurantes acogedores e íntimos en Toledo saben del buen gusto de sus clientes y como conquistarlos con su cocina más romántica preparando exquisitos menús para dos y cenas a las luz de las velas con impresionantes vistas a Toledo.

Reuniones o celebraciones especiales también tienen una gran aliado con estos restaurantes de Toledo, donde se pasaran las horas en una ambiente hogareño, con un trato mimado y muy buena música.

Restaurante romántico en Toledo
Rincones románticos en Toledo – Hacienda del Cardenal

Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo que te están esperando 🌹 💕 🥂

1.- Hacienda del Cardenal

Restaurante acogedor en Toledo
Restaurante íntimo en Toledo
San Valentín en Toledo
Restaurante acogedor en Toledo Restaurante íntimo en Toledo San Valentín en Toledo

Este restaurante se encuentra en la antigua residencia de recreo del Cardenal Lorenzana, del siglo XVII, rodeado por parte de la muralla de Toledo.

En este palacio, podrás comer en salones de época, cocina tradicional castellana en su horno romano de leña de encina, cuya especialidad es el cochinillo asado y el cordero.

También cuenta con unos jardines árabes preciosos donde poder celebrar eventos con mucho encanto!

HACIENDA DEL CARDENAL
Dirección: Paseo de Recaredo, 24
Teléfono: 925 220 862
Email: restaurante@haciendadelcardenal.com


2.- Cigarral de Caravantes

Restaurante acogedor en Toledo
Restaurante íntimo en Toledo
Restaurante en Toledo Cigarral de Caravantes
Café tranquilo en Toledo
Bodas con vistas a Toledo
Bodas íntimas en Toledo
Bodas en el jardín en Toledo
Restaurante acogedor en Toledo Restaurante íntimo en Toledo Restaurante en Toledo Cigarral de Caravantes Café tranquilo en Toledo Bodas con vistas a Toledo Bodas íntimas en Toledo Bodas en el jardín en Toledo

El Restaurante del Cigarral de Caravantes, forma parte del selecto grupo de establecimientos que están situados en los Cigarrales de Toledo.

Tanto en sus salones como en sus jardines podrás comer y cenar en un entorno íntimo y acogedor con unas fantásticas vistas hacia el casco histórico de Toledo.

También puedes celebrar eventos de empresa, bodas o comuniones al cuidado de un personal que cuida el mínimo detalle.

CIGARRAL DE CARAVANTES
Dirección: Ctra. Circunvalación, 2
Teléfono: 925 283 680
Email: reservas@cigarraldecaravantes.com


3.- Taberna Embrujo

Cocina Castellana Toledo
Taberna acogedora Toledo
Postre casero Toledo
Migas del Pastor Toledo
Taberna El Embrujo Toledo
Cocina Castellana Toledo Taberna acogedora Toledo Postre casero Toledo Migas del Pastor Toledo Taberna El Embrujo Toledo

La Taberna Embrujo esta situado en el Barrio de los Conventos, a escasos metros de las escaleras mecánicas de la Diputación de Toledo y a los pies de la hermosa Iglesia de San Leocadia.

Es una taberna de piedra y artesanado de madera, con ambiente cálido y aromas tradicionales. Su cocina toledana, pucheros, carnes y sus vinos de la tierra harán de tu velada un momento feliz.

TABERNA EMBRUJO
Dirección: Calle Santa Leocadia, 6
Teléfono: 925 210 706
Email: embrujo@tabernaembrujo.com


4.- El Gallego Tapas

Restaurante El Gallego Tapas
Restaurante El Gallego Tapas
Restaurante marisquería en Toledo
Menú diario en Toledo
comer marisco en Toledo
Arroz con marisco en Toledo
Comer en toledo
Tapear por Toledo
Postres caseros en Toledo
Restaurante El Gallego Tapas Restaurante El Gallego Tapas Restaurante marisquería en Toledo Menú diario en Toledo comer marisco en Toledo Arroz con marisco en Toledo Comer en toledo Tapear por Toledo Postres caseros en Toledo

El restaurante El Gallego Tapas esta situados a escasos metros de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad.

Dispone de un amplio salón, con una parte de piedra con arcos de medio punto y una iluminación cálida donde te hace sentir cercano. Su personal aparte de profesional, tiene muy en cuenta a las personas que van a visitarlos y se nota.

En esta marisquería de Toledo, podrás disfrutar, aparte de un marisco de calidad, de arroces, de exquisitas carnes, amplias raciones y postres caseros.

EL GALLEGO TAPAS
Dirección: Calle Cadenas, 2
Teléfono: 925 280 216


5.- Ave Fénix

Tapas en Toledo
Comer en Toledo
restaurantes en Toledo
Desayunos en Toledo
Cenar en Toledo
Tapas en Toledo Comer en Toledo restaurantes en Toledo Desayunos en Toledo Cenar en Toledo

El Bar-Restaurante Ave Fénix se encuentra a escasos metros de la iglesia de los Jesuitas, que pose una de las mejores panorámicas de la ciudad.

En este establecimiento el equipo humano es de destacar; atento, profesional y muy cercano. Consta de una parte de bar para tapear y tomar raciones y de varios salones para celebraciones intimas.

Realizan todos los días menús caseros de cocina tradicional y toledana: carcamusas, migas manchegas, tortillas de patatas, croquetas de venao, bacalao al azafrán… platos muy típicos en las casa toledanas y cocinados al estilo de la abuela… a fuego lento.

RESTAURANTE AVE FÉNIX
Dirección: Calle Alfonso X El Sabio, 2
Tel̩fono: 925 223 497 Р606 015 812
E-mail: avefenixtoledo@gmail.com


6.- Gilda Taberna Toledana

Taberna Toledana Gilda
Taberna íntima en Toledo Gilda
Terraza climatizada en Toledo Gilda
Terraza acogedora Toledo
Taberna Toledana Gilda Taberna íntima en Toledo Gilda Terraza climatizada en Toledo Gilda Terraza acogedora Toledo

El restaurante Gilda Taberna Toledana, se encuentra enfrente iglesia de los Jesuitas, a las puertas de la Barrio de la Judería toledana.

Su terraza climatizada, en la plaza de Juan de Mariana, cuenta con unas preciosas vistas a la cerca torre de la Catedral de Toledo, donde por la noche su iluminación hace de este lugar un rincón mágico y encantador.

Es perfecto para tapear, tomar raciones o platos combinados de comida casera. Su personal es joven, enérgico y muy educado.

GILDA TABERNA TOLEDANA

Dirección: Plaza de Juan de Mariana, 2
Teléfono: 642 701 559


7.- El Corralito

Terraza el Corralito Toledo
Bar de tapas en el Corralito
Carcamusas toledanas
Tapas en Toledo
Cocina tradicional toledana
Carne de caza en Toledo
Terraza el Corralito Toledo Bar de tapas en el Corralito Carcamusas toledanas Tapas en Toledo Cocina tradicional toledana Carne de caza en Toledo

Este restaurante toledano, esta situado en el Corral de Don Diego, a escasos metros de la plaza de Zocodover. Este corral abarca una gran plaza donde se colocan varias terrazas climatizadas y resguardadas que crean un ambiente muy toledano.

La tranquilidad de este rincón acogedor junto con el aroma de los platos típicos, raciones y tapas, hacen de este sitio, un lugar para quedarse durante todo el día.

El Corralito desprende el olor de las afamadas carcamusas, los guisos y del buen vino, productos de la tierra preparados de forma casera y tradicional.

EL CORRALITO
Dirección: Corral de Don Diego, 10
Teléfono: 925 215 024
Email: maribelag-a@hotmail.com


8.- La Fábrica de Harinas

Este restaurante se encuentra en un edificio emblemático de la judería toledana, dentro del Hotel San Juan de los Reyes de 4 estrellas.

En La Fábrica de Harinas podrás celebrar tanto aniversarios, el día de San Valentín, cumpleaños o simplemente darte un capricho en uno de los mejores restaurantes de Toledo. Su cocina es de mercado con tradición toledana y toques de vanguardia.

LA FÁBRICA DE HARINAS
Calle Reyes Católicos, 5
T. +34 925 283 535 – +34 690 00 83 21
info@hotelsanjuandelosreyes.com


9.- Gastrobar La Tarasca

Precioso, moderno y acogedor restaurante junto a la Catedral de Toledo. Es uno de los rincones de Toledo, donde te trataran como en casa, tanto por el personal como por su comida casera de productos toledanos y manchegos.

Podrás disfrutar de una velada tranquila con deliciosos vinos, tapas y raciones y menús caseros.

GASTROBAR LA TARASCA
Calle Hombre de Palo, 6
T. +34 925 212 702


10.- Asador la Parrilla

El Asador la Parrilla es un símbolo en Toledo. Su decoración castellana, productos de la comarca y trato excelente. Sus especialidades son los asados con carnes de la región: cobrito, cordeno o cochinillo que se deshacen en la boca.

A escasos metros de la plaza de Zocodover, podrás disfrutar de unos de los locales más caseros de Toledo.

ASADOR LA PARRILLA
Calle Hornos de los bizcochos, 8
T: +34 925 212 245


11.- Rincón de Juan

El Rincón de Juan, es uno de estos sitios que parece de toda la vida por su trato cercano y comida de abuela. Esta situado en una escondida y acogedora plaza, que aunque este a escasos metros de la plaza de Zocodover. Dispone de menús caseros, paellas por encargo y cocina 100% casera.

En la plaza tiene la terraza, donde podrás tomarte lo que quieras con tranquilidad y sin prisa, fuera de la actividad de la ciudad.

RINCÓN DE JUAN
Plaza de los Montalbanes
T. + 34 925 673 184


12.- Taberna el Embrujo

Este restaurante esta pegadito a la Diputación de Toledo y de la preciosa Iglesia de Santa Leocadia y Santo Domingo el Antiguo, en el barrio de los conventos de Toledo, puerta de la judería.

Disfruta tanto en la taberna como en su acogedora terraza de su cocina casera y de producto castellano manchegos de alta calidad, como de su profesionalidad.

TABERNA EL EMBRUJO
C. Santa Leocadia, 6
T. 925 210 706


13.- Canelita en Rama

Este rincón te da la bienvenida a Toledo, situado a pies de las escaleras mecánicas, te recibe con unos fantásticos desayunos, menús caseros diarios y te despide con una carta para la cena.

Tiene 3 ambientes, salón-restaurante, zona de tapas y la terraza, donde estarán siempre pendientes de que no te falte de nada.

CANELITA EN RAMA
Rda. del Granadal, 11
T: +34 667 55 31 95


14.- Finca Los Valdespinos

La Finca Los Valdespinos se encuentra en la cercana localidad toledana de Arcicollar. Es una bellísima finca en un paraje precioso y tranquilo. Sus instalaciones son preciosas, con una decoración vanguardista-castellana de un gusto exquisito.

También podrás disfrutar de su paisaje de olivos en su amplia terraza en el patio exterior salpicado de vegetación y fuentes. Comida casera de la tierra, especialidad en cocido madrileño.

FINCA LOS VALDESPINOS
Ctra. Cm 4003 _ km 20,400 _ Arcicollar
T: +34 925 673 073
info@fincalosvaldespinos.es


15.- Botanic Bar Legendario

El Botanic Bar Legendario, cuenta con varios ambientes: taberna irlandesa, restaurante mexicano, restaurante toledano, cuevas donde podrás comer o tomar una copa y una terraza en su patio toledano con un jardín vertical y fuentes. Es perfecto para relajarse y disfrutar durante todo el día

BOTANIC BAR LEGENDARIO
Plaza San Vicente
T: +34 925 896 438


👩‍❤️‍👨 Estos son los restaurantes románticos en Toledo, que harán que su visita o celebración sea inolvidable y es que Toledo tiene un «noseque» que si no lo vives no lo podrás explicar.

BIENVENIDOS A LA CIUDAD MÁS ROMÁNTICA DEL MUNDO… por lo menos para nosotros! 😊

Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo

Guía turística MÁS TOLEDO cultura y ocio

En este enlace podrás descargarte 👉 la Guía del ocio de Toledo ðŸ‘ˆ o adquirirla impresa, los gastos de envío son gratuitos!

Una guía turística, cultural y de ocio de bolsillo que te acompañara para hacer de tu viaje una experiencia única!

Qué Ver en Toledo

En el siguiente enlace podrás informarte de que ver en Toledo, para que te puedas programar la visita a Toledo a tu medida, gusto y bolsillo.

Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo

Jornada de la Tapa y Cocteles de Toledo

En el siguiente enlace tienes toda la información de la XXI Jornada de la Tapa y Cocteles de Toledo 2021. Descargate el plano y todos los participantes de esta nueva edición de las jornadas, dedicadas a la Gastronomía Medieval con motivo del VIII Centenario del Nacimiento de Alfonso X El Sabio

Jornada de la Tapa de Toledo 2021
Jornada de la Tapa de Toledo 2021

Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo
Nombre del artículo
Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo
Descripción
En este artículo podrás encontrar una lista de Restaurantes acogedores e íntimos en Toledo, donde poder disfrutar con la persona o personas que más quieras, restaurantes íntimos con vistas a Toledo o restaurantes acogedores en rincones con encanto en el centro de Toledo
Autor
Publisher Name
Guía MÁS TOLEDO
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.