Publicado el Deja un comentario

6 restaurantes donde ir en Navidades en Toledo

Estas navidades aunque sean atípicas y tenemos que tener precaución, no quita que no podamos salir en familia a comer o tapear por Toledo.

Plata tradicional de Migas
Plata tradicional de Migas

En estos días festivos apetece salir a ver Toledo, hacerte la ruta de los belenes de Toledo, ver alguna exposición y después del paseo tomar algo en alguna terraza o restaurante de Toledo.

El 24 y el 31 de diciembre siempre se celebran las tradicionales migas, que consiste en la instalación de barras de bar en la calle por distintos restaurantes de Toledo.

Este año las migas toledanas no se celebraran así, ya que por la situación las barras de los restaurantes toledanos no las podrán sacar a la calle, no esta permitido

Pero sí que se podrá tomar un plato de migas en los bares de Toledo, picar algo y comer.

6 restaurantes de Toledo para Navidad

Si buscas Restaurante en Toledo para estas navidades aquí tienes nuestra selección:

Restaurante Terraza El Corralito

Situado en el Corral de Don Diego, tiene una terraza climatizada donde todos los años preparan las tradicionales Migas Toledanas, pero tampoco te puedes perder sus carcamusas y otros platos tradicionales.

Restaurante y terraza El Rincón de Juan

En la plaza de los Montalbanes se encuentra el Restaurante El Rincón de Juan, a es casos metros de la Plaza de Zocodover. Tiene una terraza climatizada donde podrás tomar el aperitivo o menú de comida casera.

Restaurante Mesón Palacios

Situado en la Calle Alfonso X El Sabio, 5, junto a la iglesia de los Jesuitas, lleva 30 años preparando cochinillo, cordero asado, perdiz… y muchos más platos a muy buen precio.

Restaurante Taberna El Embrujo

La Taberna Embrujo, cuenta con una amplia terraza climatizada y aparte de sus tradicionales migas, también puedes degustar las mollejas, oreja a la plancha o chirriones encebollados!

El Restaurante de la Hacienda del Cardenal

La Hacienda del Cardenal esta situada en el Paseo de Recardeo, junto a la Puerta de Alfonso VI. Cuentan con un horno romano de leña por donde salen espectaculares asados de cochinillo y cordero.

Restaurante La Finca Los Valdespinos

La Finca Los Valdespinos, se encuentra en la localidad de Arcicollar, esta situada en un paraje tranquilo, rodeado de almendros y pinos. En su Caserío Manchego podrás degustar un buen cocido completo, a parte de otros platos tradicionales.

Estos 6 restaurantes de Toledo siguen las medidas de seguridad e higiénicas establecidas por sanidad y tienen aforo limitado para la seguridad de todas las personas que quieran disfrutar de la gastronomía toledana con seguridad y responsabilidad.

¿Dónde comer muy bien en Toledo?

En Toledo capital y en su provincia, se puede comer muy bien en muchos sitios. La Provincia de Toledo cuenta con 3 restaurantes Estrellas Michelin y con chef de la calidad de Pepe Rodríguez, Iván Cerdeño, José Carlos Fuentes, Adolfo Muñoz, Carlos Maldonado entre otros.
En la sección de Restaurante en Toledo encontraras restaurantes que no te dejarán indiferente

¿Dónde picar algo en Toledo?

En Toledo hay muchos bares, cafeterías y restaurantes donde podrás probar la autentica gastronomía toledana. En este artículo te describimos 6 de los mejores restaurantes de Toledo calidad precio.

¿Qué se come en Toledo?

La gastronomía toledana es muy amplia, sencilla y de productos de la tierra. En este artículo «Gastronomía Toledana» tienes un gran número de platos tradicionales, productos de Denominación de Origen y cocina de vanguardia.

Síguenos en facebook y no te pierdas nada de Toledo

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
6 restaurantes en Toledo para Navidad
Nombre del artículo
6 restaurantes en Toledo para Navidad
Descripción
Estos 6 restaurantes de Toledo destacan por su calidad-precio y podrás disfrutar de ellos esta Navidades si vienes a Toledo. Sus platos tradicionales como las Migas del Pastor o las carcamusas son típicos toledanos.
Autor
Publisher Name
Revista MÁS TOLEDO
Publisher Logo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.