Publicado el Deja un comentario

Circuito peatonal de Catedral a Zocodover

Encendido de las luces de Navidad Toledo 2019
Plaza de Zocodover con Calle Comercio en Toledo

Para poder disfrutar de la Navidad en Toledo, con seguridad y evitar en lo posible las aglomeraciones en el Casco Histórico de Toledo en estos días festivos, el Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha un circuito peatonal que va desde Zocodover a hacia la Catedral y la plaza del Ayuntamiento.

El itinerario sería: Plaza de Zocodover, Comercio, Cuatro Calles, Hombre de Palo, Arco de Palacio, plaza del Ayuntamiento, Cardenal Cisneros, Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, Tornerías y plaza de la Magdalena.

Durante los próximos días festivos se establecerá un sentido único para los toledanos y visitantes en la calle Hombre de Palo, que consistirá en circular desde Zocodover y calle Comercio hacia la plaza del Ayuntamiento; esta medida estará señalizada informando a los viandantes del circuito recomendado para la vuelta.

Esta es una de las acciones que Juan José Pérez del Pino, Concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha para estos días de Navidad en el Casco Histórico de Toledo.

También te puedes descargar la programación de Navidad en Toledo 2020-2021

Circuito peatonal de Catedral a Zocodover. Plano del itinerario marcado, recomendado y señalizado.

Circuito peatonal señalizado y de sentido unico

Visita Toledo a tu ritmo, diseña tu propia ruta y lo que quieres gastar! La Revista MÁS TOLEDO, es tu guía personal para conocer hasta el último detalle, consiguela ya!

Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en Toledo suscríbete a nuestra Newsletter.

Resumen
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.